Jump to content

Los productos que tengo en español al verlos en la web en el idioma ingles no aparecen.


tecnifrank

Recommended Posts

El problema es el siguiente tengo la pagina web en Español y Ingles, el problema es que cuando le doy a la categoría "Sales" en el idioma español se visualizan todos los productos correctamente, pero cuando pongo en la web el idioma ingles no me salen los productos de la categoría sales, me salen los productos de la categoría Shop.

Estoy utilizando el theme Leo Oreo y los módulos Apolo Builder y LeoMegaMenu.

La web es https://baltarinishoes.com/en/

También tengo el mismo problema cuando le doy a shop en colecciones cuando estoy en el idioma ingles me sale todo en mayúsculas y cuando pongo el idioma español se ve la primera mayúscula y las demás minúsculas, esto es lo que necesito no que se vea todo en mayúsculas.

Adjunto unas capturas, haber si me podéis echar un cable.

en español ok todo.jpg

en ingles todo mal.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola ¿qué tal?

Prueba en categorías a ver si al cambiar el idioma te aparece esos textos en mayúsculas.
Si es así, los pasas a minúsculas y solucionado.

image.thumb.png.f80097aaaa02739a1d3081de6657f4ba.png

 

Por otro lado, desde mi portátil el menú de la web no se ve muy allá... lo comento por si quieres pegarle un vistazo.
Te paso pantallazo.

image.thumb.png.07ad86e2759f950be37ccb86207944a3.png

Ya nos cuentas, saludos.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, juanrojas said:

donde dice es

Ok perfecto, muchas gracias, este problema ya lo tengo solucionado, ahora el problema es de los productos que tengo en español en la categoria de sales, cuando le doy al idioma en la web en ingles no aparecen los mismos productos, en el video que he subido mas arriba puedes ver el problema.

 

Saludos

Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

59 minutes ago, juanrojas said:

no entendí para nada el video, mejor siempre añade pantallazos, de todas formas un producto que este en español debería de salir en ingles.

ya esta solucionado, era simplemente que en la categoría de shop en la traducción en ingles el nombre era sales y por eso salían los productos de shop en sales cuando se cambiaba el idioma al ingles, asique ya esta solucionado.

 

Muchas gracias

Saludos

Frank

Link to comment
Share on other sites

On 2/11/2021 at 8:15 AM, Luisejo said:

Hola ¿qué tal?

Prueba en categorías a ver si al cambiar el idioma te aparece esos textos en mayúsculas.
Si es así, los pasas a minúsculas y solucionado.

image.thumb.png.f80097aaaa02739a1d3081de6657f4ba.png

 

Por otro lado, desde mi portátil el menú de la web no se ve muy allá... lo comento por si quieres pegarle un vistazo.
Te paso pantallazo.

image.thumb.png.07ad86e2759f950be37ccb86207944a3.png

Ya nos cuentas, saludos.

Hola buenas, ya tenia todo arreglado pero vi que menciono que el menú no estaba del todo bien puesto, ya que uso el tema leo oreo y apolo page builder como podría centrar el menú para que aparezcan en todos los pc, portátiles de la misma forma y que este todo centrado.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...