Jump to content

notificación después de la compra


pilucho

Recommended Posts

Hola Grupo.

Alguien sabe donde configurar la notificación de compra es decir:

- Si un cliente hace una compra, yo como propietario del sitio web, como me entero que realizo la compra? "Donde se configura ese email"

- Cuando un cliente realiza una compra le llega un email de su compra, (Hasta allí todo bien). Pero a mi no me llega ningún email.

RESUMEN: Donde puedo hacer la configuración correspondiente para que se me notifique, en mi correo, la compra de un nuevo producto que realiza mi cliente.

Link to comment
Share on other sites

ahi solo es para poner datos de la cuenta... allí no hay para poner email... 

Lo que pregunte es:

el tema del cliente no hay problema.. a ellos le llega un email de su compra...
PERO a mi NO ME LLEGA NINGUN EMAIL que me notifique la compra de un nuevo producto...... 
la idea NO ES ENTRAR CADA RATO A LA PAGINA PARA VER SI ALGUIEN COMRPO un producto, y solo subir nuevos productos etc.
alguien sabe donde configurar para que se notifiqué a mi correo que un cliente acaba de hacer una compra o pago del producto?.


 

Captura1.PNG

Link to comment
Share on other sites

A partir de la versión 1.7.7 mucha gente tenía problemas al recibir notificaciones de pedidos recibidos a pesar de tener Mail Alerts bién configurado. Yo los tuve. Prestashop parece que cambió recientemente la forma en gestionar los correos a partir de esa versión. Si ese es tu caso y no funcionara mira aquí.

 

 

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Aldeag said:

A partir de la versión 1.7.7 mucha gente tenía problemas al recibir notificaciones de pedidos recibidos a pesar de tener Mail Alerts bién configurado. Yo los tuve. Prestashop parece que cambió recientemente la forma en gestionar los correos a partir de esa versión. Si ese es tu caso y no funcionara mira aquí.

 

 

La verdad nunca llego ningún email de notificación con la configuración de SMTP, se supone que ESO era cuando un cliente compre un producto notifique al dueño de la web que se hizo una compra .. pero NUNCA FUNCIONO obviamente hice el TEST y solo el test si funciono, pero los email de notificación que un cliente compro un producto  nunca llego.

por eso voy a esperar que un cliente compre..  y me llegue la notificación de una compra nueva. por cierto estoy usando pasarela de pago de Transbank.   

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 2/11/2021 at 12:40 PM, Aldeag said:

Esa pasarela no la conozco. 

Hazte tú mismo una compra y luego la cancelas.

Si esperas a que la haga un cliente, quizá nunca sepas si funciona.

si funciono la notificación Mail Alerts "Alertas por correo electronico". Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
hace 6 minutos, lunaroja dijo:

Lástima que ya no se pueda descargar ese módulo.

Si te refieres al modulo de alertas por correo para tu recibir los nuevos pedidos, ese modulo continua existiendo si no lo encuentras en el menú catalogo de módulos de tu prestashop , siempre podrás descargarlo de AQUI

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Josraso dijo:

Si te refieres al modulo de alertas por correo para tu recibir los nuevos pedidos, ese modulo continua existiendo si no lo encuentras en el menú catalogo de módulos de tu prestashop , siempre podrás descargarlo de AQUI

Gracias.

Si, está en el catálogo de módulos de mi web pero da error y no se descarga, y desde Prestashop addons no se puede bajar. Por eso lo decía.

Con ese enlace se accede a un dev.zip. ¿Eso no es para desarrolladores?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...