Jump to content

SOLUCIONADO Imposible actualizar


miliaco3

Recommended Posts

Hola hace bastante tiempo que quiero actualizar a la última versión de prestashop (de 1.7.6.5 a 1.7.1.1)pero no puedo de ninguna manera me dice que mi versión es la 1.7.6.5  y que no hay ninguna version disponible. también lo he intentado subiendo prestashop 1.7.1.1  la carpeta latest de autoupgrade pero también me dice que no está disponible  y no quisiera tener que hacer una instalación nueva manualmente

¿Alguien me puede ayudar?

Edited by miliaco3 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola

puedes actualizar si sigues estos pasos para clonar tu web, y no destruir la que está en producción

1 - Hacer copia de seguridad de tus archivos y base de datos (Es obligatorio, si algo va mal siempre podrás volver) te la guardas en tu ordenador

2 - Entra en tu host y haces una carpeta en tu public_html  que se llamará clon

3 - Copia toda tu web en en producción dentro de carpeta clon

4 - Crea una base de datos nueva que se llamara clon

5 - Configura la conexión de fichero parameters.php para que llame a la base de datos clon

6 - Ahora entra en la web será  www.tudominio.com/clon (Fijate arriba el navegador que ponga /clon)

7 - Ahora ya puedes actualizar y hacer pruebas es un clon , cuando veas que todo funciona la podrás pasar a producción

Edited by aixos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias aixos pero en vista que nadie me contestaba y ante mi desesperación decidí migrarla a otro servidor con php mas actual ya que mi versión 7.033 , prestashop  me indicaba que estaba obsoleta y me dijeron que es por eso que no puedo actualizar, así que en estos momentos me pillas tratándome de aclarar con esto de la migración siguiendo las indicaciones de mi servidor de hosting ya que yo no entiendo de esto

Pero ante todo muchísimas gracias por contestarme

Link to comment
Share on other sites

  • miliaco3 changed the title to SOLUCIONADO Imposible actualizar

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...