Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos, espero alguien me pueda ayudar.

En una organización tenemos varios servicios que están vinculados a un mismo dominio, la cosa es que por motivos X, el servidor se actualizó a PHP 7.2 y tuvimos que hacer lo propio con todos estos servicios, Wordpress en el que está la web principal institucional, el Moodle para las aulas de formación, los servicios de correo, el Owncloud, etc. No hemos tenido mayores problemas con todos estos servicios que no implicara algo de tiempo para dejarlo plenamente funcionando (y hasta mejor) y actualizados.

El único con el que tenemos problemas a sido Prestashop. Al parecer no había mayor inconveniente, se podía navegar por la tienda pero el problema fue al querer administrarlo empezó a dar errores y no había forma de entrar. Decidí poner el PHP en su versión anterior 5.6 y ya se podía entrar al back-office y como leí por ahí que los problemas de compatibilidad con las nuevas versiones de PHP (de 7.X para arriba) se estaban resolviendo con las nuevas actualizaciones, instale el 1-Click Upgrade y al parecer completo el proceso sin mayor problema. Pero hasta ahí no mas llegó. Ni con el PHP en versión 7.2 ni con la versión en 5.6 funciona, ni se puede acceder al back-office.

Lo único que saqué en claro es que al activar el modo debug (desde el FTP) me sale el error Table 'tienda.ps_shop_url' doesn't exist que asumo está directamente relacionado a la base de datos.

¿Hay alguna solución?, ¿podría volver a la versión anterior de forma manual mediante el FTP?. Ojala me puedan ayudar.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...