Jump to content

(SOLUCIONADO)ARGH! No paso del paso uno!!


Recommended Posts

He seguido todos los pasos previos: descargarme el programa, descomprimirlo, bajarme el FileZilla, poner los datos y subir los ficheros... pero una vez voy a la web y pongo el /install despues me sale la pagina en blanco con el siguiente mensage: The requested URL /install was not found on this server.

En fin, no se que hacer, porque estancarme aqui es un poco desesperante, a ver si me podeis ayudar.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

pues la verdad no se que estas haciendo mal, si has subido todos los archivos tienes que ver en tu hosting y despues de public_html los siguientes archivos

administracion
config
etc
ect

no tienes que ver prestashop y dentro estos archivos

Luego para instalar solo tienes que poner tu url y la instalación comienza no necesitas ni el /install.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por comentar, creo que hemos hayado el problema, de lo mas estupido... cuando contratamos el hosting, y el dominio, no contratamos el PHP 5.0 ni el MySQL 5 asi que no arranca... ahora lo hemos dado de alta y volveremos a provar.

Muchas gracias, ya dire si funciona ;)

Link to comment
Share on other sites

No, aun no lo hemos solucionado, hemos dado de alta el php 5 y el mysql 5 para nuestro hosting, y hemos provado ora vez con nuestra direccion.com/install, y nos dice lo siguiente:

PrestaShop requires PHP5 or later, you are currently running: '.phpversion().'
'.lang('If you do not know how to enable it, use our turnkey solution PrestaBox at').'

y bastantes cosas mas, no se si es que aun no esta dado de alta, o si tenemos que borrar el prestashop y volverlo a subir... nos estamos volviendo locas tratando de solucionarlo... estamos pensando subir una version inferior ya que tambien hemos leido de que la 1.4 una vez instalado y todo, sigue dando problemas.

Que hacemos?

Link to comment
Share on other sites

tu compañera mireia ha abierto otro hilo, cerrad uno de los dos, sino será un lio saber cual es el bueno. Ella comenta que teneis el php 4, con lo cual no va a funcionar. Cierra este (edita el título y escribe (SOLUCIONADO) al principio, y seguimos con el otro hilo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...