Jump to content

Recommended Posts

Hola compañeros.

Algo que debería de ser tan sencillo como eliminar el redondeo de precios en Prestashop me está trayendo de cabeza.

En primer lugar necesitaba que los precios de productos tuviesen al menos 3 decimales y no 2. Después de cambiarlo en Parámetros de la tienda - Configuración - Número de decimales, vi que seguía mostrándome solo 2 decimales y redondeándomelo.

Después de mucho investigar edite el ps_currency (adjunto captura) en la base de datos poniendo en la columna "Precision" 4 en vez de 2 y así ya me aparecía correctamente los 3 decimales en el precio unitario.

Pero en el total me sigue limitado a solo 2 decimales y me redondea el precio final (adjunto captura)

¿Existe alguna manera de cargarse directamente el redondeo de Prestashop? Al igual que edité el ps_currency para configurar correctamente el número de decimales, ¿existe alguna otra tabla de la base de datos que pueda editar para aumentar también el número de decimales en los totales?

Os agradezco enormemente cualquier ayuda que podáis proporcionarme ya que llevo atascado con esto mucho tiempo.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

Captura de pantalla 2021-01-29 a las 20.22.24.png

Captura de pantalla 2021-01-29 a las 20.28.01.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...