Jump to content

SMTP no funciona en Prestashop 1.7.7.1 SOLUCIONADO


Recommended Posts

Hola a todos. Al actualizar a la versión indicada, me he dado cuenta que no funcionan los correos. 

Lo tenía con sendmail (por defecto) y ahora lo he cambiado a smtp, ya que he visto que parece que Prestashop a deshabilitado sendmail por seguridad, pero por smtp también me da error.

Lo curioso es que he visto en foros que si hay problemas, se deje en blanco usuario y contraseña de smtp, pero como ya puse estos datos en las primeras intentonas, resulta que ahora los borro, guardo y siguen apareciendo, no los puedo quitar y el error permanece:

"Error: Por favor, comprueba tu configuración
Failed to authenticate on SMTP server with username "[email protected]" using 3 possible authenticators. Authenticator CRAM-MD5 returned Expected response code 235 but got code "535", with message "535 auth failure ". Authenticator LOGIN returned Expected response code 235 but got code "535", with message "535 auth failure ". Authenticator PLAIN returned Expected response code 235 but got code "535", with message "535 auth failure ."

He contactado con mi hosting y me ha dado el servidor y el puerto que debo poner, pero creo que el problema está en que no me cambia el usuario y la contraseña y el error debe estar ahí.

Espero vuestras sugerencias.

Muchas gracias.

Edited by Juanjo_R (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, Aldeag:

Este hilo lo había visto ya y hay un punto donde se indica crear un nuevo correo. La verdad es que no me pareció adecuado cambiar el correo de la cuenta, y se me olvidó esta posible solución. Después de probar varias cosas, es lo que he hecho ahora, cambiar el correo del sitio y ya funciona.

Así que problema resuelto.

Muchas gracias Aldeag.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...