Jump to content

Error al actualizar los modulos en prestashop 1.7.6


Recommended Posts

Hola a todos tengo un problema en pagina a la hora de querer actualizar cualquier modulo que tengo ya sea Mercado Pago,  o los mismos módulos de prestashop me marca un error que dice lo siguiente:

Error!

Could not perform action update for module undefined

He intentado buscar soluciones pero no he tenido éxito, espero alguien pueda ayudarme con este problema.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola..., asumo que habilitaste el modo depuración para mayores detalles... si no es asi.. es lo que debes hacer para ver si te da mayores detalles, lo otro, que tal el espacio disponible en tu hosting, que version de php estas usando... los pantallazos son siempre bienvenidos para hacer una idea general de donde salta el error

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

hace 45 minutos, MuyBueno.cl dijo:

Hola..., asumo que habilitaste el modo depuración para mayores detalles... si no es asi.. es lo que debes hacer para ver si te da mayores detalles, lo otro, que tal el espacio disponible en tu hosting, que version de php estas usando... los pantallazos son siempre bienvenidos para hacer una idea general de donde salta el error

 

saludos

Hola gracias por responder, pues mira ya intente activar el modo debug pero cuando lo hago me marca un error de 500 y no me deja entrar panel de control por ende tuve que desactivarlo, las otras opciones que comentas te adjunto algunas capturas para que puedas ver como tengo mi hosting y la version de php

espacio en hosting.png

php version.png

Link to comment
Share on other sites

Cuantos inodos (archivos) te permite el hosting?

el mío me permitía 50000, y tu ve cambiarme por errores similares

lo otro... veo que tienes el chat de messenger en tu pagina.. tienes el link del modulo para colocarlo a la mia.. (muybueno.cl) (lo agradecería)

yo he montado mi pagina hace poco y tambien tuve varios errores.. intente cambiando versiones de php, cambiando tiempos de ejecución en servidor, borrando cache a traves del la ficha rendimiento y de forma manual via ftp (/public_html/var/cache), obviamente.. en cada cambio comprobaba, si no tenia resultados, lo dejaba como estaba previamente...

prueba con los cache... casi siempre pasa por ahi el problema, borralo desde el backoffice y por ftp...

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Según dice en espacio hasta 26,000 pero si dices que tu tenias 50,000 entonces lo mas seguro es que tenga que aumentar el espacio.

Lo del chat de messenger venia incluido dentro de un tema que compre en la pagina de themeforest igual te pongo el link por si te interesa adquirirlo (pagina)

Voy a comprobar lo del cache como lo mencionas, ya que eso no lo he intentado, ya hice lo del cambio de version en php y cambiando los tiempos de ejecución.

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...