Jump to content

Actualización de Prestashop 1.7 a 1.7.7.1


Recommended Posts

Hola Amigos, tengo un pagina en Prestashop con la versión 1.7, y necesito actualizarla a la ultima versión 1.7.7.1, pero me manda errores al querer actualizar, estoy utilizando el modulo 1-Click Upgrade. el error que me envía es el siguiente: [Ajax / Server Error for action unzip] textStatus: "error " errorThrown:" " jqXHR: " 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola..

cuanto espacio disponible te queda en el hosting.. si es un hosting basico normalmente te dan 500mb, si consideras una instalacion normal, mas los productos, fotos, etc.. tu prestashop ya deberia estar en los 400mb, mas el peso de la nueva version 1.7.7.1.. que es de unos 60mb comprimida... el error puede ser porque el hosting no tiene espacio para descomprimir los archivos.. revisa eso.

lo otro a revisar es en el servidor, los tiempos de ejecución que tienes en el php.ini... si tienes cpanel eso se puede ver facilmente.

saludos

Edited by MuyBueno.cl (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 5 minutos, MuyBueno.cl dijo:

Hola..

cuanto espacio disponible te queda en el hosting.. si es un hosting basico normalmente te dan 500mb, si consideras una instalacion normal, mas los productos, fotos, etc.. tu prestashop ya deberia estar en los 400mb, mas el peso de la nueva version 1.7.7.1.. que es de unos 60mb comprimida... el error puede ser porque el hosting no tiene espacio para descomprimir los archivos.. revisa eso.

 

saludos

Hola, gracias por tu comentario, el Hosting que tengo es Hosting - Web - Ultimate - Linux cPanel, según no tiene limite de espacio, y ya hice la prueba de entrar al FTP para descomprimirlo y lo hace bien.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...