Jump to content

error con base de datos productos


mesqmarcs

Recommended Posts

Soy un nuevo usuario y llevo varios dias con este error y la verdad no se como solucionarlo, el servidor es 000webhost, he hecho todo lo que se debe hacer para instalar prestshop, analitics desactivado, todo correcto, el programa va bien pero desde que se instaló me da un problema siempre el mismo y no le veo solucion.

Tengo que decir que no soy informatico aunque me atrevo con todo, la pagina que quiero crear es de venta de objetos de decoración de pared, cuadros, oleos, espejos, etc.

Cuando doy a añadir nuevo producto, una de las opciones de categorias a las que ira el producto no aparece solo aparece:

Link to database
cannot be established.

en la parte superior me da 2 errores graves, siempre que son:
2 errores el producto debe pertenecer al menos a una categoría el producto debe estar en la categoría por defecto

creo que el error debe estar relacionado con la base de datos, pues no me deja subir la foto de producto, pero no logro dar con la solucion, la base de datos esta todo correcto, los permisos de carpetas de /img tambien a 777, si alguien me puede indicar por donde tirar, pues es una cuestion basica y me da rabia que todo el programa funcione bien en cambio este problema me esta fastidiando.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

a mi me pasa lo mismo, se ha solucionado?

creo que al hacer la actualización a la versión 1.4 puede que haya incompatibilidad entre los prodcutos de la versión anterior y al añadir nuevos a las tablas actuales ( que puede que tengan mas campos, no lo sé) se haga el lio... menudo desastre, entre esto y otros fallos con los que llevo días intentando poner bien, creo que voy a terminar antes borrando tod la tienda entera, e instalando desde cero la versión 1.4

He tenido problemas con el módulo paypal, con el blockcms, ahora no puedo actualizar productos pq me pide una categoría que nisiquiera aparece... estoy sorprendido, puede que esté haciendo algo mal, pero me sorprende la cantidad de errores y problemas que se generan por una actualización.

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...