Jump to content

Reglas del carrito no funciona correctamente


Dartacan

Recommended Posts

 Tengo un problema con(descuentos) en  las reglas de carrito en la versión de prestashop 1.7.6.4 que es lo siguiente:

 Cuando hago un vale descuento, pongo siempre que "Excluir productos con descuento· para que el vale solo afecte a los productos que no tienen descuento. El caso, que cuando hago un vale descuento, excluyendo los productos con descuento, todo parece correcto. Añado un producto al carrito CON descuento, intento meter el vale, y me dice que no puede ser porque el articulo que tengo en el carrito tiene un descuento ya aplicado y hasta aqui todo correcto, PERO mi sorpresa es que acto seguido, añado un articulo SIN oferta o sea sin descuento JUNTO con el que ya tenia en el carrito ofertado, y pruebo a poner el vale descuento y BINGO,,,, ahora si me deja añadir el vale, pero en vez de hacer el descuento SOLO al producto que no esta ofertado en la tienda, tambien me lo hace al que estaba ofertado. O sea, que me hace el descuento a los 2 articulos,, al que estaba ofertado y al que no lo estaba. 

   Alguien sabe el porque ? o si le ha pasado a alguien esto ? o tal vez nadie se ha dado cuenta aun de esto. He probado esto con 4 paginas con plantillas distintas y la misma versión de prestashop, y en todas les pasa eso o sea que es un BUG de la version de prestashop y no de mi intalacion.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...