Jump to content

BUG prestashop urgente...


Recommended Posts

Buenas tengo algunos BUGS en mi web de prestashop que me gustaria solucionar,

Hoy instale el modulo marca de agua e hice lo que decia ir a PREFERENCIAS/ IMAGENES/ Regenerar Miniaturas y le di... la respuesta fue:

ERROR 500: ERROR INTERNO DEL SERVIDOR

Ha surgido un problema inesperado que impide que el servidor pueda llevar a cabo la solicitud.

Y ahora no funciona casi ninguna imagen (salen con la cruz de rota)

y alguna de las que funciona dice esto:

The requested content cannot be loaded.
Please try again later.

Probe de subir una nueva imagen en el producto pero me salta el segundo error...
-----

Como puedo poner marcada la casilla de newsletter cuando te registras?

Muchas gracias de antemano al que me ayude ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola kasellas

El problema del que nos hablas es un problema muy frecuente en la regeneración de miniaturas, importación de productos e indexación de la búsqueda.
Ese error 500 quiere decir que tiempo de espera para ejecutar un script (esa función) se ha agotado en tu hosting.
Te recomiendo que hable con tu hosting para que aumenten el tiempo de espera de los script y se es posible que aumenten la memoria asignada. según el hosting ese tiempo de espera lo puedes aumentar tú mismo a través del Cpanel modificando el archivo php.ini.
Otra solución es que nunca regeneres la miniaturas o lo hagas por partes no todas juntas o las regeneres directamente en local ( xampp...)
y si te surge cuando importas productos que los importes de poco en poco.
que version usas?

En cuanto a lo del newsletter no te se decir porque nunca lo he usado

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, gracias por ayudar..

ya aumente el tiempo de espera y sigue igual le coloque 270 segundos.

Pero sigue igual.

Saludos

 

Hola kasellas<br/><br/>El problema del que nos hablas es un problema muy frecuente en la regeneración de miniaturas, importación de productos e indexación de la búsqueda.<br/>Ese error 500 quiere decir que tiempo de espera para ejecutar un script (esa función) se ha agotado en tu hosting.<br/>Te recomiendo que hable con tu hosting para que aumenten el tiempo de espera de los script y se es posible que aumenten la memoria asignada. según el hosting ese tiempo de espera lo puedes aumentar tú mismo a través del Cpanel modificando el archivo php.ini.<br/>Otra solución es que nunca regeneres la miniaturas o lo hagas por partes no todas juntas o las regeneres directamente en local ( xampp...)<br/>y si te surge cuando importas productos que los importes de poco en poco.<br/>que version usas? <br/><br/>En cuanto a lo del newsletter no te se decir porque nunca lo he usado

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...