Jump to content

Problema en asociar categorías a los productos


Recommended Posts

Hola feliz año nuevo a todos.

Estoy trabajando en localhost con la version de Prestashop 1.7.7.0,

me encuentro que cuando asigno mas de 12 categorías al producto, se deforma el árbol de categorías quedándose como se muestra en la imagen...

No se como resorberlo, haber si me podéis echar  una mano por favor.

 

fallo categorias.png

Edited by jarrito (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, juanrojas said:

yo veo el scroll a mitad de camino

SI pero ala mitad del camino ya no se muestra los botones de radio y no se puede seleccionar la categoría por eso digo que el campo debería ser mas ancho.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, juanrojas said:

quiere decir que al final del camino si ves el radio?

si deberia de ser mas ancho pero a nivel tecnico no hay problema

o la ottra que se me ocurre es que intentes ocultar el menu lateral para ver si compensa

https://prnt.sc/we2pjm

Lo he probado y no funciona ocultando el menu lateral de la izquierda, en versiones 1.5 esto no ocurría, he incluso cuando escribías en el filtro amigable de la parte superior y mostraba los resultados en la version 1.5 descontaba la selecciones y ahora en la version 1.7.7.0 nu funciona correctamente. 

Edited by jarrito (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

me imagino que con un poco de CSS puedes llegar a ponerlo como quieres, si lo ves muy problematico te puedo recomendar por ejemplo el emagicone alli no tendras ese problema y podras asignar rapidamente las categorias

si te interesa el plan standart aquí te dejo un código de descuento

maya-AAEM-15-OFF

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, juanrojas said:

me imagino que con un poco de CSS puedes llegar a ponerlo como quieres, si lo ves muy problematico te puedo recomendar por ejemplo el emagicone alli no tendras ese problema y podras asignar rapidamente las categorias

si te interesa el plan standart aquí te dejo un código de descuento

maya-AAEM-15-OFF

Prefiero probar de tocar el css pero no se la ruta de la carpeta ni la fila que se ha de modificar el Pading, estado probando con el inspector de pagina pero no logro verlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...