Jump to content

Cálculo IVA incorrecto carrito


Josediecinueve

Recommended Posts

Hola buenos días,

Tengo una web desarrollada en prestashop 1.7.2.4 en la que el carrito calculaba perfectamente la base y el IVA.

Hace poco he añadido una regla del carrito de compra que hace un descuento en función de la cantidad y tipo de los artículos del carrito, dicho descuento lo realiza correctamente y calcula la base correctamente, el problema es que el IVA lo sigue calculando en función de la base anterior sin el descuento por la regla del carrito y por tanto lo calcula mal.

Si os fijais en la imagen adjunta el IVA: 23,73 lo calcula de la suma de 104,01 + 9 = 113,01, y no de la base 107,81

Os agradecería me indicarais que archivo es el que tengo que modificar para que calcule el IVA correctamente.

Saludos.

Muchas gracias.

 

 

Carrito resumen.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola

todavía estás el la 1.7.2.4 de Fecha de lanzamiento 24 Octubre 2017 ?

pues ahora que ya la tienes , te haces copias de seguridad de toda Base de datos y archivos manualnente

y luego la actualizas.con 1 - click upgrade y desmarcas lo de guardar copia de seguridad ( ya las tienes , las has hecho manualmente)

Si algo falla puedes volver a tu estado anterior porque tienes tus copias de seguridad

Edited by aixos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 12/21/2020 at 2:11 PM, Josediecinueve said:

Hola buenos días,

Tengo una web desarrollada en prestashop 1.7.2.4 en la que el carrito calculaba perfectamente la base y el IVA.

Hace poco he añadido una regla del carrito de compra que hace un descuento en función de la cantidad y tipo de los artículos del carrito, dicho descuento lo realiza correctamente y calcula la base correctamente, el problema es que el IVA lo sigue calculando en función de la base anterior sin el descuento por la regla del carrito y por tanto lo calcula mal.

Si os fijais en la imagen adjunta el IVA: 23,73 lo calcula de la suma de 104,01 + 9 = 113,01, y no de la base 107,81

Os agradecería me indicarais que archivo es el que tengo que modificar para que calcule el IVA correctamente.

Saludos.

Muchas gracias.

 

 

Carrito resumen.jpg

¿Has encontrado una solución a esto?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...