Jump to content

No aparecen los precios de los artículos


Recommended Posts

Buenas a todos, esta mañana, de repente, han desaparecido los precios de los artículos en mi web, sin haber realizado ningún cambio y estando los artículos con sus precios en el backoffice. ¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema? No sé qué hacer, y justo en estas fechas.

Gracias de antemano 

Link to comment
Share on other sites

Hola Juan,

 

en el back todo está ok; ésto me ocurre desde el miércoles que hice una limpieza de datos de navegación del navegador (cookies, archivos e imágenes); y me pasa en todos los dispositivos que tengo con la misma conexión a internet (pc, móvil y portátil). Me ha dicho un amigo que él lo ve todo correcto, así que debe de ser un problema de mi conexión pero no tengo ni idea de qué hacer para que a mi me vuelva a aparecer todo bien.

Link to comment
Share on other sites

Sí, va lenta y necesita algunos cambios. El desarrollador que me la llevaba cambió de actividad hace bastante y desde entonces no he encontrado sustituto de confianza (que sea un conocido de la zona, para esto soy un poco "especial" aunque voy a tener que buscar fuera).

He probado como dices, con los datos del móvil y nada, me aparecen igual, sin precios y sin la cesta para poder hacer la compra. Tengo la conexión a internet del pc y el móvil en el mismo contrato.

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, kouty_80 said:

Yo sí veo los precios. ¿Has probado en otros navegadores a ver si te pasa lo mismo?

Prueba también a desactivar las extensiones que tengas instaladas en el navegador, para descartar que alguna te pueda estar dando problemas.

hola kouty,

he probado con chrome, explorer y firefox y con los 3 me pasa lo mismo. No he probado lo de las extensiones pero que ocurra lo mismo en un pc, en un portátil, en un Mac, en un iphone y en un android (todo lo que tenemos en casa), no parece que vaya a ser por eso, lo único que hay en común es la conexión a internet, es la misma para todos.

Esto no tiene sentido, es muy raro

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, pacogen said:

hola kouty,

he probado con chrome, explorer y firefox y con los 3 me pasa lo mismo. No he probado lo de las extensiones pero que ocurra lo mismo en un pc, en un portátil, en un Mac, en un iphone y en un android (todo lo que tenemos en casa), no parece que vaya a ser por eso, lo único que hay en común es la conexión a internet, es la misma para todos.

Esto no tiene sentido, es muy raro

¿Mirando con el inspector de elementos, ves si está la etiqueta del precio aunque visualmente tú no lo veas?

Dale al botón derecho del ratón encima de donde debe salir el precio, dale a Inspeccionar, y mira si te aparece lo que te marco en rojo:

image.thumb.png.cf727f6a8972dc048389df15b929b765.png

 

Edited by kouty_80 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, kouty_80 said:

¿Mirando con el inspector de elementos, ves si está la etiqueta del precio aunque visualmente tú no lo veas?

Dale al botón derecho del ratón encima de donde debe salir el precio, dale a Inspeccionar, y mira si te aparece lo que te marco en rojo:

image.thumb.png.cf727f6a8972dc048389df15b929b765.png

 

No, no aparece

precio.png

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, pacogen said:

No, no aparece

precio.png

Vete más abajo en el inspector, donde pone <div class="new_products_data">, fíjate que a la izquierda tiene una flechita, si le das, se te despliegan las etiquetas que están dentro, mira si dentro de esa etiqueta hay una que pone <div class="price_container">,  y dale a la flechita de la izquierda para desplegar también las etiquetas que están dentro, a ver si ahí te sale la de <span class="price">

 

image.thumb.png.6a0ca7ed9812f583cafc705889a0e475.png

Edited by kouty_80 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me parece que acabo de encontrar el error; al abrir la web en firefox como privado, me aparece un mensaje de que "no es posible realizar un pedido desde mi país".

Esto es porque mi compañía de internet figura como que es de otro país distinto a España y como la web no tiene permitida la venta a otros países, por eso no me muestra los precios. Esto mismo le ocurrió a un cliente hace unos cuantos meses ahora que recuerdo y, después de configurar su conexión, ya podía ver los precios y comprar.

Ahora tengo que averiguar por qué me ha pasado a mi ya que hasta ahora no me había ocurrido este problema con mi proveedor de internet.

A ver si consigo solucionarlo y lo comento.  

pais.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...