Jump to content

[Ayuda] Dos categorías en la principal


Recommended Posts

Hola amigos,

Tengo un problema en Prestashop 1.7.7. El problema es que tengo la categoría en la página principal que se llama: Tratamientos Faciales y dentro hay subcategorias, hasta ahí bien. El problema es cuando quiero añadir una categoría junto a esta (Cuidado Corporal), que la añado desde el apartado categorías del panel de administración y no me sale.

Adjunto imágenes.

 

Muchísimas gracias de antemano!!!

image.jpg

image.jpg

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Toni285 said:

Hola amigos,

Tengo un problema en Prestashop 1.7.7. El problema es que tengo la categoría en la página principal que se llama: Tratamientos Faciales y dentro hay subcategorias, hasta ahí bien. El problema es cuando quiero añadir una categoría junto a esta (Cuidado Corporal), que la añado desde el apartado categorías del panel de administración y no me sale.

Adjunto imágenes.

 

Muchísimas gracias de antemano!!!

image.jpg

image.jpg

Tienes que buscar el módulo de menú y añadir las categorías que quieras que aparezcan en el menú, no es sólo crear la categoría.

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Toni285 said:

Me puedes indicar como?

Mira en Módulos->Module Manager (o Gestor de módulo) y pon en el buscador Menú. Si usas la plantilla Classic, verás el módulo que se llama Menú principal. Si usas otra plantilla, puede que la plantilla traiga su propio módulo para el menú. Dale a configurar y te aparecerá algo como esto:

image.thumb.png.c71ac36cb89ace6c3c5784a74743ae61.png

Seleccionas la o las categorías que quieras que aparezcan en el menú y le das a Añadir, por ejemplo yo he añadido la categoría Armarios:

image.thumb.png.32dec6aedbf525424e07f7a34c84ce43.png

Le das a Guardar y listo, ya la tienes:

image.thumb.png.f39654598688d9bb2e268789486e4667.png

Si usas una plantilla distinta de la classic con su propio módulo de menú, no será exactamente igual, pero será similar, en cualquier caso suele ser bastante intuitivo.

Edited by kouty_80 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, kouty_80 said:

Mira en Módulos->Module Manager (o Gestor de módulo) y pon en el buscador Menú. Si usas la plantilla Classic, verás el módulo que se llama Menú principal. Si usas otra plantilla, puede que la plantilla traiga su propio módulo para el menú. Dale a configurar y te aparecerá algo como esto:

image.thumb.png.c71ac36cb89ace6c3c5784a74743ae61.png

Seleccionas la o las categorías que quieras que aparezcan en el menú y le das a Añadir, por ejemplo yo he añadido la categoría Armarios:

image.thumb.png.32dec6aedbf525424e07f7a34c84ce43.png

Le das a Guardar y listo, ya la tienes:

image.thumb.png.f39654598688d9bb2e268789486e4667.png

Si usas una plantilla distinta de la classic con su propio módulo de menú, no será exactamente igual, pero será similar, en cualquier caso suele ser bastante intuitivo.

Mil gracias, ya lo he conseguido !!! En Módulos y he buscado Menú. Gracias!  

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...