Jump to content

Problemas con la Traducción de la pasarela de pago


Recommended Posts

Hola a todos, lo primero agradeceros de antemano la ayuda y disculparme por si veis que mis conocimientos son escasos, estoy intentando aprender todo lo rápido que puedo y necesito vuestro apoyo para eso.

Pasando a mi problema:

Cuando llego a la pasarela de pago, aparece el siguiente texto: "Kokku (impuestos incl.)". La palabra Kokku no está traducida y no sé dónde se puede cambiar. Revisé todo el menú "Traducciones" y no aparece en ninguna parte. Lo mismo sucede con la palabra Vahesumma, os dejo una imagen

image.png.4928b8560f2c2aebc88c70d0c35dcef7.png

Mi versión de Prestashop es 1.7.5.2, al escribir en el buscador de traducción la palabra en cuestión aparece en el siguiente enlace: Tienda => Tema => Checkout, en la ruta: internacional => traducciones => traducciones de Temas => leo_odín => Español. Revisé la parte de traducciones y he encontrado el elemento que comenté en el enlace ShopThemeCheckout - 1 expresión. Sin embargo, no puede modificarse, ni siquiera aparece.

image.thumb.png.57f16ab3b212ca5763a183dbe52b5cae.png

 

Estoy desesperado, contacté con el desarrollador del tema, pero me dice que como compré el tema a través de addons todas las solicitudes de soporte necesarias debo remitirlas a Prestashop y aquí estoy.

¿Qué puedo hacer?, si necesitáis alguna información complementaria pedidme lo que os haga falta.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...