Jump to content

Necesito ayuda para mostrar 2 columnas de productos en los telefonos


Recommended Posts

Hola a todos, tengo un tema comprado aqui mismo hace tiempo y necesito mejorar la experiencia del usuario en los teléfonos móviles ya que muestra 1 solo producto, pero las 5 columnas hacia el lado y pocos revisan la web de esa forma en el teléfono, sino mas bien hacia abajo.

Me gustaría que fueran 2 columnas en la pantalla de los teléfonos y ojala se vean todos los productos hacia abajo 

web www.artesaniaschilenas.com

espero sus comentarios y gracias

Link to comment
Share on other sites

On 12/10/2020 at 2:31 PM, turismomaule said:

Hola a todos, tengo un tema comprado aqui mismo hace tiempo y necesito mejorar la experiencia del usuario en los teléfonos móviles ya que muestra 1 solo producto, pero las 5 columnas hacia el lado y pocos revisan la web de esa forma en el teléfono, sino mas bien hacia abajo.

Me gustaría que fueran 2 columnas en la pantalla de los teléfonos y ojala se vean todos los productos hacia abajo 

web www.artesaniaschilenas.com

espero sus comentarios y gracias

A ver, eso es algo complicado de poder ayudarte desde aquí, no sé si es la plantilla la que de por sí te pone los productos del inicio en forma de carrusel, o es algún módulo. No sé si tienes algo de conocimientos de programación, pero viendo el código fuente, se ven estas variables, entre ellas, una que pone p_itemsMobile, que parece que especifica en cuántas columnas se va a ver en dispositivos móviles:

image.thumb.png.aaeeec3bae2de94fdb4de194f31cceb2.png

Intenta encontrar ese código entre los archivos de tu tienda (puedes usar el programa Total Commander para que te ayude a encontrar en qué archivos está la palabra p_itemsMobile), y cambia el valor de itemsMobile  de 1 a 2, por ejemplo, así, aunque siga siendo un carrusel, el usuario verá los productos de dos en dos y al menos habrá más productos visibles a primera vista. Si es un módulo, a lo mejor puedes cambiar eso desde la misma configuración del módulo.

Edited by kouty_80 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El Codigo es este:

<script type="text/javascript">

    var p_items = {if $cols}{$cols|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}4{/if};

    var p_itemsDesktop = {if $cols}{$cols|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}4{/if};

    var p_itemsDesktopSmall = {if $cols_md}{$cols_md|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}3{/if};

    var p_itemsTablet = {if $cols_sm}{$cols_sm|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}2{/if};

    var p_itemsMobile = {if $cols_xs}{$cols_xs|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}2{/if};

    var p_nav = {if $navigation == 1}true{else}false{/if};

    var p_pag = {if $pagination == 1}true{else}false{/if};

    var auto_play_carousel = {if $autoplay == 1}true{else}false{/if};

</script

 

Ya cambie el valor de itemsmobile, pero aun no veo cambios

Edited by turismomaule (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, turismomaule said:

El Codigo es este:

<script type="text/javascript">

    var p_items = {if $cols}{$cols|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}4{/if};

    var p_itemsDesktop = {if $cols}{$cols|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}4{/if};

    var p_itemsDesktopSmall = {if $cols_md}{$cols_md|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}3{/if};

    var p_itemsTablet = {if $cols_sm}{$cols_sm|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}2{/if};

    var p_itemsMobile = {if $cols_xs}{$cols_xs|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}2{/if};

    var p_nav = {if $navigation == 1}true{else}false{/if};

    var p_pag = {if $pagination == 1}true{else}false{/if};

    var auto_play_carousel = {if $autoplay == 1}true{else}false{/if};

</script

 

Ya cambie el valor de itemsmobile, pero aun no veo cambios

Borra la caché desde Parámetros avanzados->Rendimiento y recarga la página, a ver si ves algún cambio.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...