Jump to content

duda con permisos y enlazar un pdf


realseik

Recommended Posts

Una vez acabado mi anterior duda ahora tengo otra.

Tengo en el apartado de informacion de los productos unas instrucciones que deben realizar los clientes, en el cual aparece una imagen de un pdf donde tiene que ir enlazado un .pdf para que se descarguen y lo rellenen.
Mi duda es que no consigo hacer que se vea, no se en donde tengo que colocarlo o que permisos o si no pongo la URL bien.

ACtualmente lo tengo puesto en /download/Formulario.pdf dentro de la carpeta public_html logicamente, pero me dice que no existe. Alguna ayuda?

Link to comment
Share on other sites

Pues si entendi bien, creo que no hace falta hacer un modulo que enganche en la descripcion del producto.

simplemente coloca el archivo en una carpeta nueva de tu tienda, no uses la carpeta de descarga del presta,

dentro de la nueva carpeta, coloca un index.php con codigo de redireccion para dar algo de proteccion,

luego metes ahi el archivo pdf, luego ve a la carpeta de themes y busca en tu theme el archivo producto.tpl

y encajas el links donde quieres : algo asi

aca icono PDF



saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias tamu. No era exactamente lo que dije ( me explicaria mal perdon :) ) pero me ha servido igualmente. He creado una carpeta descargas donde voy a poner el formulario y si hay alguna cosa mas, ahora me queda ponerla seguridad mirando como son otros index.php :) pero ya enlaza y va sin problemas.

Gracias y hasta la proxima :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...