Jump to content

Mail Alertas


uvicas

Recommended Posts

Muy buenas amigos!

Tengo un error que me está atormentando la cabeza os cuento, tengo dos prestashop de la versión  1.7.6.7 en varios alojamientos distintos

uno funciona a la perfección pero el otro no envía e-mail a clientes

He echo todo los pasos que he visto por el foro

-Instalado el modulo MAIL_ALERTS

 

He ido a... Parámetros Avanzados - Dirección de correo electrónico

  • Utilizar la función mail() de PHP (recomendado; funciona en la mayoría de los casos)
  • Establecer mis propios parámetros SMTP (SÓLO para usuarios avanzados)

He probado todas las opciones pero ponga, la que ponga cuando le doy a guardar aparecen de nuevo todos los campos en blanco y si le doy a 

Enviar un correo electrónico de prueba a.... Error: Por favor, comprueba tu configuración

 

Es como si la pagina Parámetros Avanzados - Dirección de correo electrónico de mi backoffice tuviese un error aparte se ve hasta rara, con las letras montadas

 

he hablado con la empresa de alojamiento y me dice que es un error de prestashop, ya no se ni que hacer borraría la web pero tengo muchos clientes y pedidos ya en ella.

(Adjunto imagen)

Alguna alma caritativa puede ayudar a este pobre jovenzuelo?

Saludos

 

 

 

Nueva imagen de mapa de bits.jpg

Link to comment
Share on other sites

Mi servidor solo me da las siguientes opciones

  • PHP 7.3
  • PHP 7.4
  • PHP 8.0
  • VERSION PHP MÁS ESTABLE

Actualmente tengo la PHP 7.3 y ya he conseguido que cuando pongo los datos no se queden en blanco, pero no me funciona al configurar ni con php ni smtp

estoy desesperado y no ya ni que hacer

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, uvicas said:

Mi servidor solo me da las siguientes opciones

  • PHP 7.3
  • PHP 7.4
  • PHP 8.0
  • VERSION PHP MÁS ESTABLE

Actualmente tengo la PHP 7.3 y ya he conseguido que cuando pongo los datos no se queden en blanco, pero no me funciona al configurar ni con php ni smtp

estoy desesperado y no ya ni que hacer

Para tu versión de Prestashop deberías tener php 7.2. Puedes intentar actualizar a Prestashop 1.7.7, que ya sí soporta Php 7.3, aunque como es muy nueva es raro que no te dé algún problema. Si lo haces, siempre es mejor hacerte una copia de tu web y hacer la actualización en esa copia, y cuando veas que va bien, entonces ya lo pasas a producción, y siempre backup de archivos y base de datos por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

Ese es mi problema desde el primer momento queria hacer eso incluso borrar la web y hacer otra.

Pero tengo muchos pedidos en proceso que no puedo hacerlo ahora y todos se me están quejando que no les llegan los email

de ahi mi desesperación

Link to comment
Share on other sites

ahora he conseguido configurarlo y me llegan a mi si hago una prueba por PHP

pero a los clientes no les llega si entro en un pedido y le doy a reenviar email me dice

Se ha producido un error al enviar el correo electrónico al cliente

Link to comment
Share on other sites

Haciendo pruebas y en la opción de 

Prueba de configuración de correo electrónico

Enviar un correo electrónico de prueba a  |||| Ahí ponga el que ponga me da error

Error: Por favor, comprueba tu configuración

 

Aunque si pongo uno mio de mi hosting si llegan, pero solo a ese no llegan a ningun otro.

he llamado hasta a soporte de prestashop y me dicen que de la versión de php no tiene nada que ver

que ellos me lo arreglan pero pagandole 250€ de soporte ¡Que abuso!

 

Nadie me puede ayudar!

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, uvicas said:

Haciendo pruebas y en la opción de 

Prueba de configuración de correo electrónico

Enviar un correo electrónico de prueba a  |||| Ahí ponga el que ponga me da error

Error: Por favor, comprueba tu configuración

 

Aunque si pongo uno mio de mi hosting si llegan, pero solo a ese no llegan a ningun otro.

he llamado hasta a soporte de prestashop y me dicen que de la versión de php no tiene nada que ver

que ellos me lo arreglan pero pagandole 250€ de soporte ¡Que abuso!

 

Nadie me puede ayudar!

Contacta con el soporte de tu hosting, y que te miren si en el dns está añadido el registro MX y si está bien configurado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...