Jump to content

Clientes Internacionales no pueden hacer compras


Recommended Posts

Hola Buenos días, tengo un problema en mi ecommerce, y es que varios clientes internacionales, me han dicho que a algunos no les permite rellenar el pedido con su dirección, por ejemplo, a Francia o Italia.

He probado a hacer yo mismo una compra, y solo tengo en el formulario de la pasarela de pago el páis españa, ¿como puedo añadir el resto de países europeos, con sus respectivas cominidades?

Un saludo y gracias!

Edited by RaulRV (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, JuanjoG said:

Buenas, por lo que comentas tienes que activar los paises que quieres vender y marcarles que contienen estados.

Gracias por contestar

 

Los países a los que puedo mandar ya los tengo activados, pero en el formulario de la pasarela de pago no aparecen, por lo que cuando una clietna pretende comprar fuera de españa, y pone su dirección, al seleccionar el país, sólo le sale España... he revisado los países, zonas... estan activados y configurados, no entiendo por qué no aparecen más países en el formulario...

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, JuanjoG said:

tienes en los métodos de pago los paises que se pueden pagar ?

Sí, los tengo, los tengo para Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo... Aunque para estos países no tengo activadas todas las opciones de pago, pero en las restricciones por grupo, si tengo activados todos los métodos de pago... tendrá algo que ver?

Edited by RaulRV (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Just now, JuanjoG said:

y porque no te aparece los transportistas?

Puede ser que al no tener estados/provincias y no estar en las zonas de los transportistas no pasa a pago
 

los quitamos para ahorrar al cliente un paso al pagar, porque sólo utilizamos una única empresa de transporte, voy a investigar lo que dices

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, JuanjoG said:

Revisa, que puede estar hay el fallo

Muchas gracias, aprece que al activar las zonas de envío en la sección de transportistas, ya si deja escoger países, ¿debería activar la elección de transportistas para que la pasarela de pago siga operativa o puedo dejarlo sn que aparezca?

 

Muchísimas gracias, estaba siendo un quebradero de cabeza...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...