Jump to content

Error en consulta SQL


Marceloap

Recommended Posts

Estoy teniendo este problema cuando quiero ordenar los fabricantes, estuve leyendo y no encontré la solución al problema, agrego un fabricante nuevo y no aparece, lo busco en Tabla: ps_manufacturer y están todos bien. Puse reparar tabla y no consigo solucionarlo.
Es en la única tabla que me da ese error

Link to comment
Share on other sites

Cuando dices plantilla a que te refieres.
Uso prestashop 1.0.4.17
Tema original, con solo modificaciones de header y de footer
Llevo cargados mas de 50 fabricantes y mas de 400 productos.
El problema surgió cuando quise ordenar alfabéticamente los fabricantes, después los demás items funcionan bien, por eso pensé que era la tabla esa la del problema
Gracias por la respuesta

Link to comment
Share on other sites

Plantilla:Plantilla que se haya podido adquirir a alguna tienda para cambiar la estica de Prestashop
La verdad es que deconozco la tabla de esa versión supongo que no habran cambiado mucho, dudo que te pase(pero si has borrado la key, clave primaria) has comprobado que no se te repita ningun id

Link to comment
Share on other sites

Comentarte que la version en la que he hecho la prueba es la 1.3.6 esta no dispone de la columna active,como en el backup que me has enviado, pero he eliminado dicha columna de tu backup lo he cargado sobre mi BD y he comprobado que se ve perfectamente en la web los 95 Fabricantes.

Que modificaste para que te ordenara por nombre?
Seguro que tienes la SQL correctamente, la que te deberia ordenar por nombre...(revisa eso, debe estar ahi el error), si quieres pasame el codigo


Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...