Jump to content

Prestashop 1.7 Valor total de los transportistas en multitiendas


Recommended Posts

Hola buenas tardes. Estoy trabajando con multitiendas en Prestashop 1.7, mi inconveniente es que para cada una de las tiendas tengo configurado un transportista con diferente precio, pero al realizar compras por cada unas de las tiendas y al pasar por caja solo me aparece el valor del transportista de la tienda en la que me encuentro en ese momento, y lo que necesito es que me aparezca el transporte total de todas las tiendas en las que he comprado.

Para explicarme mejor pongo el siguiente ejemplo.

Tengo tres tiendas configuradas (tienda1, tienda2 y tienda 3 la cual no la voy a utilizar para este ejemplo) en la tienda1 el valor del transporte es de 1,60$ y en la tienda2 es de 1,20$, entonces realizó una compra de un producto en la tienda1 por el valor de 5$, después me paso a la tienda2 en la cual compro dos productos por el valor de 12$. Al pasar por caja me da un total de 17$ en productos, hasta ahí todo va perfecto, pero como me encuentro en la tienda2 en el total de transporte solo me muestra el valor de 1,20$. Entonces lo que necesito es que se muestre el total del transporte de las tiendas en las cuales he comprado los productos, el decir el total del transporte debería ser (1,60$ de la tienda1 + 1,20$ de la tienda2 esto sería igual a 2,80$). 

Espero que me puedan ayudar con este tema y de antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...