Jump to content

Errores al comprar un producto en prestashop 1.7


Recommended Posts

Hola amigos, hace unos días se me presentó el siguiente error y no he encontrado cómo resolvero, adjunto una imágen

Notice: Undefined index: reduction_formatted in /var/www/html/src/Adapter/Presenter/Cart/CartPresenter.php on line 511

image.png.bd73ffb5fbd63d059c6f4f6ef5564c52.png


Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in /var/www/html/scr/Adapter/Presenter/Cart/CartPresenter.php on line 446

image.png.d99c09efb06f543c7acb0f3df2276320.png

¿saben si le hace falta un ; al final?

image.png.164bf6af0fd3bcc227c41bf3f7011a9e.png

¿Algún consejo? Lo último que hice fue agregar una regla de carrito pero ya lo habia hecho antes y no me marcaba ningún error :( ayudaaaa 😢 

image.thumb.png.d23070fa8aaccb6e18911926e214e415.png

Edited by Ana22 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 13 minutos, aixos dijo:

Hola

te haces un clon de tu web y alli lo experimentas y una vez veas que todo funciona lo pasas a producción

saludos

Quiero probar una opción, quiero hacer un condicional para ver si el cliente tiene direcciones agregadas, encontré esta página https://victor-rodenas.com/variables-globales-en-prestashop-1-7/ y quiero usar esta variable {$customer.addresses[ID Direccion].address1} pero en la parte de ID Dirección no sé cuál sería la variable que iría ahí, ya que en la página no viene una que te arroje esa información @aixos

Link to comment
Share on other sites

Oye @aixos ¿Cuántos productos se pueden registrar en prestashop? lo que pasa es que tengo cerca de 3,500 productos y a la hora de ver el catálogo se me pone súper lenta y se demora mucho cargando los productos e inclusive me ha llegado a marcar error después de que pasa mucho tiempo cargando

Link to comment
Share on other sites

hace 28 minutos, aixos dijo:

Hola

se puede registrar muchos 10.000, 20.000 y más muchos mas.

Ten en cuenta que el hosting donde está tu página, porque hay muchos tipos de servidor, deberías mirar que ofrece el tuyo, ancho de banda etc...

saludos 

He visto en algunas páginas que para mejorar la velocidad debo modificar un archivo tpl y poner en la variable que se encarga de verificar que no haya actualizaciones en addons editarla y poner false, ya que dicen que eso hace que la página se ponga lenta ya hace peticiones a páginas externas ¿es verdad? @aixos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...