Jump to content

No muestra imágenes de productos


Recommended Posts

Hola, tengo prestashop 1.7, he estado trabajando durante un mes en el con actualización del 1.6 al 1.7, no he tenido problemas, intente hacer un volcado de productos mediante csv de prestashop 1.6 a 1.7, pero marcaron errores, restaure mi copia de seguridad de la base de datos, todo parecía correcto, pero nose porque no veo ninguna imagen de productos, no las carga, en inspector de elementos pone que no ha podido cargar las imágenes, como digo estaba todo correcto, nose que ha pasado.

He desactivado url amigable y volver activar, borrado htacess, borrado cache y también manual por ftp y nada.

Al regenerar imágenes me pone Falta la imagen original o está vacía..... para el ID .....

Por favor si alguien se le ocurre algo, saludos, gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola si, estaba, importé con csv, y volvieron a salir las imagenes.

Pero el tema es que si importo con csv de un ps 1.6, los productos no se importa sus marcas, hay 4300 productos y no puedo meterlos uno a uno, he intentado hacer solo un volcado de las tablas ps_product y product_shop pero me desaparece del backoffice los productos, aunque los muestra en el front office, aunque no del todo bien, hay categorias vacias pero si deberian tener productos, es muy raro

Abrire otro hilo a ver como pasar productos de un prestashop 1.6 a uno de 1.7 sin perder sus marcas.

Saludos, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, ahi me vienen cosas muy utiles.

Por otro lado es curioso, lo de las imagenes, he vuelto a volcar la base de datos de copia que tenia y las imagenes vuelven a no salir, solo si hago una importacion csv las imagenes me vuelven aparecer, es como si perdiera la ruta, cuando es la misma y los archivos no se han tocado en ningún momento

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...