Jump to content

Recommended Posts

¡Hola! 

Estoy lanzando una WEB Prestashop (Un emprendimiento). Y estoy limitado a partir de una diferencia que tengo con la agencia que me está montando la WEB

Quiero vender una suscripción mensual. El tema es así. Mi producto se entregaría de manera mensual (Todos los días 5 del mes por ejemplo). Por lo que si te das de alta en la suscripción el primer producto te llega a los 3 días y luego siempre te llegará todos los días 5. 

El problema está en los pagos. Obviamente el nuevo cliente hará el pago el día que se suscribe y después necesitaría cobrarle todos los días 1 de cada mes (Para poder enviar el producto el día 5) pero la agencia me dice que, si el cliente se suscribe un 15, sólo podré cobrarle los días 15 (Porque me dice que el banco registra una periodicidad determinada luego del primer pago que no puede ser cambiada)... La verdad es que me complica la logística de distribución un montón... 

¿Saben si es 100% así? ¿Podría encontrar una solución? Porque la verdad es que he comprado en otras empresas de suscripción y me han hecho el cobro a principio de mes... 

¡GRACIAS!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...