Jump to content

Problemas con haeder.tpl


Rhuffus

Recommended Posts

Hola muy buenas.
El caso es que me estoy volviendo loco con el header.tpl
He instalado la tienda prestashop v1.4, y mi intencion es ir modifiandola y configurandola a mi gusto. Lo primero que queria hacer es alargar el div del logo y subirlo arriba del todo de la pagina. Mi problema es que modifico el header.tpl del theme que estoy usando, para cambiar el orden y añadir otro div, pero no surte efecto al cargar la pagina. El index.php sigue mostrando los mismos datos, como si no hubiera modificado nada. Utilizo dreamweaver. He probado incluso a borrar todo el contenido del header.tpl y la pagina sigue cargando igual de bien, como puede ser esto??
Agradeceria muchisio un ayudita, por favor, ya que no doy con lo que hago mal o el problema. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

You will need to log in the admin section of you store, navigate to the preferences tab, then the sub tab performance, then click yes for force compile and save! This should solve you issue!

Usted tendrá que entrar en la sección de administración de guardar, vaya a la pestaña de preferencias, entonces el rendimiento ficha sub, a continuación, haga clic en Sí para la fuerza de compilar y guardar! Esto debería resolver el problema!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...