Jump to content

Error en el pago con tarjeta en PrestaShop Checkout


Recommended Posts

Buenas tardes,

Llevo varios días con el siguiente error utilizando el módulo PrestaShop Checkout (v.2.0.8) con todas las configuraciones realizadas correctamente.

Les explico mi problema, finalicé el desarrollo de la web y realice un pedido de prueba mediante tarjeta de crédito con dicho módulo y todo funcionó correctamente, me llegó la confirmación del pedido y reembolse el pedido sin problemas ya que se trataba de una prueba.

Al día siguiente realicé otro pedido de prueba para confirmar que todo funcionaba y no me fue posible, una vez que introduzco el código de confirmación del banco siempre me aparece el mismo error (adjunto imagen), he probado con varias tarjetas diferentes, varios bancos y nada, el problema sigue igual.

Lo curioso es que si realizo el pago mediante PayPal los pagos se realizan correctamente.

He probado todo lo que se me ha ocurrido, reinicializar el módulo, volver a instalarlo, volver a configurarlo, pero nada ha dado resultado.

Tengo instalada la última versión de Prestashop (1.7.6.9).

¿Podrían ayudarme?

image.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Por favor, he intentado de todo para solucionar este error, nunca me había pasado con otras webs, solo tengo el módulo de Prestashop Checkout instalado y verificado todo, pero al pagar con tarjeta sale ese mismo error de transacción rechazada.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...