Jump to content

Más de 1 archivo adjunto en formulario de contacto


Recommended Posts

Hola compañeros.

Me interesa que en la tienda online que estoy montando, dar la posibilidad al cliente de que, en el formulario de contacto pueda subir más de un archivo.

De forma predeterminada se puede subir un archivo, pero me gustaría que el cliente pudiese subir al menos 3 archivos.

¿Habría posibilidad de hacerlo mediante programación o incluso con la compra de algún módulo? He intentado encontrar información al respecto pero no he encontrado nada.

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Por programación siempre hay opción.

Debes de editar el input file y ponerlo como multiple, del contact-from.tpl.

Además, posteriormente debes editar el controlador ContactController y dentro del método postProcess, sobre la linea 148,  para permitir la subida de archivos multiples a través del array correspondiente, además de agregarlos como attached_file para adjuntarlo todo en el correo que te llegue.

Además tendrás que modificar o crear una nueva tabla donde alojarlos y posteriormente recuperarlos.

 

Posteriormente para poder mostrarlos tendrás que editar el controlador AdminCustomerThreads para visualizar estas imágenes en el backoffice.

 

Como ves, son varios puntos a seguir. No es lo más complicado del mundo, pero tampoco es un desarrollo sencillo. Entonces aquí tienes dos opciones:

1- Contactar con un desarrollador.

2- Pedir a la gente que suba archivos en .zip, que de esta forma pueden subir todo lo que les de la gana. O bien pedirles un enlace de descarga y solicitar que hagan la subida en cualqueir plataforma, por ejemplo wetransfer.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...