Jump to content

Qué Tpv me recomendais para conectar con prestashop


mariacalzares

Recommended Posts

Buenos días,

tengo mi tienda online generada, pero a la hora de conectar con el tpv que tenía adquirido (visionwin) me he encontrado con multitud de problemas de conexión, además de que el servicio técnico es bastante limitado y lento.

¿Me podéis recomendar algún tpv básico que funcione bien conectándolo a prestashop? Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, JuanjoG said:

Yo te recomiendo este el soporte es magnífico, el chico es de España y siempre está pendiente, aparte las actualizaciones son de por vida. 
 

si quieres más info háblame por privado, yo es el que les monto a mis clientes. 

https://www.pos-tpv.com/es/

Buenos días,

justo ayer los encontré por casualidad y me encanta! Lo he puesto en pruebas, pero estoy segura de que me quedaré con ese tpv. Es muy sencillo de manejar y de configurar.

 

Muchísimas gracias, porque con tu opinión me has reafirmado en que debo optar por ellos.

saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 2 months later...
On 11/16/2020 at 11:02 AM, mariacalzares said:

Buenos días,

tengo mi tienda online generada, pero a la hora de conectar con el tpv que tenía adquirido (visionwin) me he encontrado con multitud de problemas de conexión, además de que el servicio técnico es bastante limitado y lento.

¿Me podéis recomendar algún tpv básico que funcione bien conectándolo a prestashop? Muchas gracias

María, tiempo despues pero estoy en la misma tesitura que tú, al final te decidiste por uno de estos dos idoneo o POS?, estoy entre los dos, gracias!!

Link to comment
Share on other sites

El que uso desde hace más de dos años y estoy muy satisfecho es https://www.pos-tpv.com/es/ 

No es un conector. No sincroniza Prestashop con tu programa. Es un módulo que trabaja directamente con tu misma base de datos de Prestashop con lo que venta que hagas, da igual que sea online o en tu tienda física el stock es actualizado al instante. 

En la parte online Prestashop hace su trabajo.

En la parte tienda física trabajas como un puesto de mostrador de toda la vida. 

¿Y que es lo mejor? Trabajas desde un navegador web, con lo cual puedes usar cualquier ordenador PC, Mac (lo que yo uso), tablet, etc.

 

Edited by Aldeag
Correcciones (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Stripe es un medio de cobro (pasarela de pago) para aceptar pagos con tarjeta. Conocido como datáfono.

TPV es un terminal punto de venta, como una caja registradora pero más moderna, con control de stocks, facturas, etc. Es lo que se está consultando en este hilo.

No es lo mismo. 

Y como medio de cobro prefiero Redsys. Menos comisiones.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...