Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias, les queria preguntar lo siguiente. Tengo un prestashop 1.7 y quiero saber si es posible cambiar el texto que viene por defecto "Lamentamos las molestias. Realice una nueva búsqueda sobre su interés", cuando en el buscador no se encuentra el articulo, por uno personalizado. El template que uso es el classic.

Saludos!imagen.png.ea0e99d75ffc6fa558de115f670e2825.png

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Manu9406 said:

Buenos dias, les queria preguntar lo siguiente. Tengo un prestashop 1.7 y quiero saber si es posible cambiar el texto que viene por defecto "Lamentamos las molestias. Realice una nueva búsqueda sobre su interés", cuando en el buscador no se encuentra el articulo, por uno personalizado. El template que uso es el classic.

Saludos!imagen.png.ea0e99d75ffc6fa558de115f670e2825.png

Buenas, sí se puede. Tienes que irte a Internacional->traducciones.

Selecciona Traducciones de temas, elige el tema classic e idioma español.

Son dos textos independientes. Pon en el buscador que te sale Lamentamos las molestias, le pones la traducción que quieras y le das a guardar. Luego haces lo mismo con Realice una nueva búsqueda sobre su interés

image.thumb.png.742ff9d4a1be267689c913e4f16d963a.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 18 horas, kouty_80 dijo:

Buenas, sí se puede. Tienes que irte a Internacional->traducciones.

Selecciona Traducciones de temas, elige el tema classic e idioma español.

Son dos textos independientes. Pon en el buscador que te sale Lamentamos las molestias, le pones la traducción que quieras y le das a guardar. Luego haces lo mismo con Realice una nueva búsqueda sobre su interés

image.thumb.png.742ff9d4a1be267689c913e4f16d963a.png

Perfecto, te agradezco muchisimo!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola compañeros, revivo este tema para comentar que querría hacer lo mismo, pero estoy con un prestashop 8.0.1 y no me aparecen esos campos de traducción ahí donde se comenta.. y por mas que busco no veo la manera de encontrar el dichoso mensajito de la búsqueda fallita, querría cambiarlo. Alguien sabe donde leñe se localiza en el 8.0.1?

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...