Jump to content

[Solucionado] No me deja crear productos pero sí duplicar


Luis-prestashop

Recommended Posts

Buenas, no puedo crear nuevos productos pero si duplicarlos.

Cuando creo un producto nuevo todo parece bien pero me marca como error en la pestaña "precio2 pero dentro de ese apartado no marca ninguna casilla con error.

He probado a rellenar todas las casillas pero no he conseguido ningún resultado.

Sin embargo si duplico un producto si que me deja crearlo y con las mismas casillas rellenas en precio que al intentar crearlo.

La versión es 1.7.6.8

 

Espero podáis ayudarme.

Muchas Gracias!.

 

Error precio.png

Edited by Luis-prestashop (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Luis-prestashop said:

Buenas, no puedo crear nuevos productos pero si duplicarlos.

Cuando creo un producto nuevo todo parece bien pero me marca como error en la pestaña "precio2 pero dentro de ese apartado no marca ninguna casilla con error.

He probado a rellenar todas las casillas pero no he conseguido ningún resultado.

Sin embargo si duplico un producto si que me deja crearlo y con las mismas casillas rellenas en precio que al intentar crearlo.

La versión es 1.7.6.8

 

Espero podáis ayudarme.

Muchas Gracias!.

 

Error precio.png

Activa el modo depuración desde Parámetros avanzados->Rendimiento, a ver qué error te pone.

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Luis-prestashop said:

Gracias por contestar kouty_80, perdona pero soy nuevo en el foro,¿ te refieres al error que da al intentar crear un producto con el "modo depuración" activado?

No me da la opción a crear un producto, en cuanto le doy a nuevo me aparecen todos estos errores.

Adjunto imágenes.

Gracias.

Captura de pantalla 2020-11-14 a las 15.35.24.png

Captura de pantalla 2020-11-14 a las 15.35.39.png

Captura de pantalla 2020-11-14 a las 15.35.50.png

No sé si puede ser un bug de la nueva versión de Prestashop, pero ahí te estás diciendo que hay un campo de la base de datos, low_stock_thresold, que está intentando guardar como null pero no admite null como valor. Para salir del paso, haz una cosa.

Métete en tu Phpmyadmin que imagino que será el gestor de base de datos que tengas. Lo primero de todo y más importante, haz una exportación de tu base de datos, sólo por seguridad, por si acaso te equivocas en algo, que puedas volver para atrás.

Luego busca la tabla psb5_product_shop y da un click sobre ella

En la parte de arriba, dale a Estructura

Busca en el listado de campos que te aparece el campo low_stock_thresold y en la parte derecha, dentro de la fila de dicho campo, dale a Cambiar

Mira que el valor predeterminado sea null y que esté marcada la casilla de Nulo

image.thumb.png.128ff6b9dd0f500048e53f33ebb84877.png

Si no está marcado lo de Nulo, márcalo, y dale a Guardar. Con eso, ese campo aceptará valores NULL y ya no te debería dar ese error al menos.

Prueba y me dices.

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, Luis-prestashop said:

Una última pregunta, cómo se modifica el título de la consulta para marcar como (Solucionado).

Gracias.

Me alegro que se haya solucionado. Para añadir solucionado, sólo tienes que darle a Edit en tu post, modificas el título del post añadiéndole solucionado, y le das a guardar.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...