Jump to content

Problemas con el Menú Horizontal- Subcategorías Desordenadas


josselinerios

Recommended Posts

Amigos, espero y me puedan ayudar!

Estoy tratando, de alguna u otra manera, de que las subcategorías se muestren de manera ordenada (una debajo de la otra), pero se muestran todas desordenadas de manera horizontal y no me permite ver el manu horizontal.

He estado tratando de hacer modificaciones pero no logro dar con el objetivo.

Espero y me puedan ayudar.

La pagina que estoy trabajando es: imagro.com

La única categoría que tiene subcategorías es TIENDA DE MASCOTAS. 

Les adjunto una captura de pantalla.

Gracias y saludos!

Menu.jpg

Link to comment
Share on other sites

On 11/6/2020 at 3:16 PM, josselinerios said:

Amigos, espero y me puedan ayudar!

Estoy tratando, de alguna u otra manera, de que las subcategorías se muestren de manera ordenada (una debajo de la otra), pero se muestran todas desordenadas de manera horizontal y no me permite ver el manu horizontal.

He estado tratando de hacer modificaciones pero no logro dar con el objetivo.

Espero y me puedan ayudar.

La pagina que estoy trabajando es: imagro.com

La única categoría que tiene subcategorías es TIENDA DE MASCOTAS. 

Les adjunto una captura de pantalla.

Gracias y saludos!

Menu.jpg

Busca el archivo theme.css que se encuentra en themes/classic/assets/css/ y quítale el float:left a esta clase .top-menu .sub-menu ul[data-depth="1"]>li   Te marco en la captura lo que tienes que quitar:

image.thumb.png.eceea1a943d3b4de570906b91b7a4bee.png

 

Si quieres que el bloque entero de la subcategoría se ponga por debajo del menú principal al ponerte por encima, tienes que añadirle también a la clase .popover, en el mismo archivo de theme.css un top:60px !important; Le tienes que poner el !important porque parece que por javascript le pone un top:0px cada vez que te pones por encima, para que te coja ese estilo y no el que le pone javascript, con eso te quedaría así, por si lo ves mejor:

image.thumb.png.7824be3ba0d07a06133eb5092071001e.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En 7/11/2020 a las 2:50 PM, kouty_80 dijo:

Busca el archivo theme.css que se encuentra en themes/classic/assets/css/ y quítale el float:left a esta clase .top-menu .sub-menu ul[data-depth="1"]>li   Te marco en la captura lo que tienes que quitar:

image.thumb.png.eceea1a943d3b4de570906b91b7a4bee.png

 

Si quieres que el bloque entero de la subcategoría se ponga por debajo del menú principal al ponerte por encima, tienes que añadirle también a la clase .popover, en el mismo archivo de theme.css un top:60px !important; Le tienes que poner el !important porque parece que por javascript le pone un top:0px cada vez que te pones por encima, para que te coja ese estilo y no el que le pone javascript, con eso te quedaría así, por si lo ves mejor:

image.thumb.png.7824be3ba0d07a06133eb5092071001e.png

Muchas gracias por la ayuda, de verdad que me ha encantado todo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...