Jump to content

Recommended Posts

Hola chicos, estoy usando el prestashop 1.7.6.5 cuando hago modificaciones en algunos dispositivos sí se ven los cambios y en otros no para eso borramos cache desde el prestashop pero se supone que no debería ser así no? o sea me refiero a que los cambios se deberían ver en todos los dispositivos sin necesidad de borrar cache cada que se haga un cambio, hay ocasiones en que ni borrando cache del prestashop y del dispositivo se muestra :c es muy raro esto ya que solo me ha pasado que en algunos dispositivos se ven y en otros no, ¿alguien me aconseja en cómo solucionarlo?

Por lo que entiendo se supone que en la configuración esta dicho que se limpie el cache cada que se haga un cambio, pero no lo hace, tengo que entrar a hacerlo manualmente, por favor alguien que me pueda ayudar, se lo agradecería mucho

image.thumb.png.ed7ed2cecd60098963494d7397a5b834.png

Link to comment
Share on other sites

Como recomendación cuando estés en procesos de cambios desactiva las cache y cuando termines activalas.
También puede que el navegador guarde cache y por eso en algunos dispositivos si se vean los cambios y otros no, para eso usa navegación de incógnito para evitarlo.

Link to comment
Share on other sites

Hola @JuanjoG gracias por tu pronta respuesta, me recomiendas desactivar el cache cuando este en proceso de cambios pero eso lo debo hacer aunque solo sea la imagen de una banner la que este actualizando? El detalle es que no puedo decirle a mis clientes que borren cache de sus dispositivos para que vean las cosas actualizadas o que solo naveguen en incógnito :c

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...