Jump to content

500 Server Error en Front Office


Recommended Posts

Elimine varias categorías de mi tienda, y al terminar, al querer ingresar a mi tienda https://bicipromociones.es me arroja un mensaje:

 

500 Server Error

Oops, something went wrong.

Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists.

 

Activo el modo depuración y me arroja de nuevo el mismo mensaje.

En los Logs me marca este error

Se ha detectado una excepción al cargar el módulo welcome. Catchable Fatal Error: Argument 2 passed to OnBoarding\\Configuration::generateSfBaseUrl() must be an instance of OnBoarding\\string, string given, called in /home1/fiovanac/bicipromociones.es/modules/welcome/OnBoarding/Configuration.php on line 50 and defined.

Ya desactive el módulo, ya cambie el nombre de la carpeta por FTP y sigue sin funcionar. 

 

No tengo problemas para ingresar a mi back office.

Captura de Pantalla 2020-11-03 a la(s) 16.26.02.png

Link to comment
Share on other sites

El problema puede tener muchas razones, la mayoría de ellas relacionadas con la versión de PHP que tienes.
tienes dos pasos que puedes seguir para resolver el problema,

- Verifique si tiene PHP 7,2 y como máximo 7,3 para las últimas versiones de prestashop, PHP 7,4 no se recomienda porque muchos módulos NO LO SOPORTAN.

Y POR ESO SÓLO, PUEDES INTENTAR DESACTIVAR ALGUNOS MÓDULOS DE LA TIENDA, visita FTP la carpeta donde el PRESTASHOP ESTÁ INSTALADO, carpeta MÓDULOS y dentro busca y cambia el nombre de la carpeta PS_MBO a PS_MBO_BACK e intenta lanzar el sitio web nuevamente.

 

Si funciona ahora, puede intentar visitar la configuración avanzada y verificar si tu tienda usa https o no,

si usa SSL y tienes letsencrypt SSL, puedes crear un registro "CAA" en tu DNS con los parámetros "0 issuewild letsencrypt.org" para forzar el reconocimiento de ssl.

Si está utilizando Cloudflare, puedes intentar omitir el proxy para ver si funciona. también debes desmarcar los parámetros avanzados si la cookie verifica la IP del administrador, o comienza un problema de re-inicio de sesión.

 

prueba estos pasos para ver si funcionan

----------------- english

the problem can have many reasons, most of them related to PHP version you have.
you have two steps you can do to solve the problem,

- check if you have PHP 7,2 or maximum ver 7,3 for latest prestashop versions, PHP 7,4 is not recommended because many modules DO NOT SUPPORT IT.

AND BECAUSE OF JUST THAT, YOU CAN TRY TO disable SOME MODULES FROM THE SHOP,  visit FTP the folder where you have PRESTASHOP IS INSTALLED, folder MODULES and inside find and rename the folder PS_MBO to PS_MBO_BACK and try to launch the website again.

 

if it works now you can try to visit advanced settings and check if your shop use https or not,

if you have letsencrypt SSL you can create a "CAA" record in your DNS with params "0 issuewild letsencrypt.org" to force recognition of ssl.

if you are using cloudflare you can try to bypass the proxy to see if it works. also you need to uncheck in advanced params if the cookie check of IP from admin, or it starts a re-login problem.

 

try these steps to see if they work

 

Edited by tiagonunes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Aion, recientemente me paso algo parecido , tanto juan como tiago , te están dando las vías de resolver el problema.

 En mi caso hice una actualización d productos y al mismo tiempo instale 2 módulos cuando quise acceder como super admin , me mando a ver a trump... error 500. Y no me dejaba entrar como super admin, el modo debug, lo puedes activar con phpmyadmin a traves del servidor en caso de que no puedas entrar al panel de esa manera te indicara de donde viene el problema, yo que estoy en modo aprendizaje ... me perdía pero al final le sacas punta. 

Con Symfony que el modo debug, me indico los modulo que tenia mal ..... si no quieres borrarlos renombra la carpeta del modulo con el nombre y luego: _old para saber lo que has cambiado te tiene que dejar entrar, si puedes entrar reinicia el modulo o desactiva , depende el caso.

Si tienes que volver a a instalar el modulo y no tienes copia , haz lo que hice yo .... fue entrar en el raiz/prestashop/nombre caerpta que le diste para guardar el tema/theme/modules copia el modulo que tengas que volver a instalar en la carpeta modules la que esta fuera de themes y lo tendrás reinstalado. con una copia sin corromper que tiene tu template.

Ya nos cuentas , que tal te a ido.

Edited by karateco (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...