Jump to content

Porcentaje de descuento CSV


Recommended Posts

Añadi descuentos a productos específicos en el archivo csv en la columna "Porcentaje del descuento".

Ahora cuando deseo quitar el descuento y poner en 0, no lo actualiza, probé cambiando de porcentaje a otro numero y lo toma.

Lo que no toma bien es el 0  (cero). Tambien probé dejando el campo en blanco y tampoco actualiza.

Como puedo solucionar esto? Necesito modificar mas de 500 productos y por la cantidad no puedo hacerlo manualmente!!

Link to comment
Share on other sites

On 31/10/2020 at 12:54, juanrojas said:

Hola Maria, no lo entiendo muy bien, deseas quitar y poner en cero? es contradictorio, pienso yo no bastaría con quitar el descuento'?

Bastaría estimado Juan, pero no funciona. No lo modifica!! Por eso realizo la consulta!

Link to comment
Share on other sites

Si me permite borrarlo manualmente, ingresando desde el producto como te envio en la imagen. El problema es que de forma masiva, cuando ingreso el archivo csv con porcentaje 0 para modificar todos los productos, no toma el cambio.
Probé con otro numero que no sea 0, si lo toma. Aparentemente el 0 es el que no esta tomando.

Pero en la cantidad de productos que tengo, necesito realizarlo de forma masiva.

Link to comment
Share on other sites

Entonces lo suyo seria borrarlo de forma masiva yo uso emagicone (puedes usarlo gratis algunos días si te interesa el plan standart aquí te dejo un código de descuento maya-AAEM-15-OFF) para el plan professional puedes contactarme ya que cuento con una licencia padre.

o si quieres me escribes por interno creo que lo podria hacer masivamente con ese programa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...