Jump to content

No puedo entrar/usar Panel de control. No me permite entrar a Catálogo, clientes, pagos, nada. Mensaje constante Whoops, looks something went wrong.


Recommended Posts

On 10/25/2020 at 2:51 AM, Elemento Vintage said:

Ayuda! Que me recomiendan hacer? Mi tienda está hecha un desastre. Cada vez que quiero utilizar alguna de las opciones del Panel de control o inclusive cuando alguno de los clientes entra a algún producto desde el celular  aparece este mensaje. Que será mejor hacer? Gracias por su ayuda!

 

 

whoops2.png

¿Has probado a eliminar las carpetas dev y pro que están en el directorio var/cache? Eso es para eliminar la caché manualmente, suponiendo que usas Prestashop 1.7, borra esas dos carpetas que te digo y prueba de nuevo.

Otra pregunta ¿Sin el modo depuración activado no te funciona todo correctamente?

Edited by kouty_80 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

On 10/26/2020 at 6:28 AM, kouty_80 said:

¿Has probado a eliminar las carpetas dev y pro que están en el directorio var/cache? Eso es para eliminar la caché manualmente, suponiendo que usas Prestashop 1.7, borra esas dos carpetas que te digo y prueba de nuevo.

Otra pregunta ¿Sin el modo depuración activado no te funciona todo correctamente?

Hola gracias por tu respuesta. Eliminé las carpetas que me dijiste y sigo sin poder entrar al Panel de control y la página sigue mostrando errores. 😢 Adjunto captura de pantalla. 

No puedo quitar el modo depuración pues no puedo acceder al Panel de control. 

Captura elemento vintage.png

Link to comment
Share on other sites

On 10/29/2020 at 4:38 PM, Elemento Vintage said:

Hola gracias por tu respuesta. Eliminé las carpetas que me dijiste y sigo sin poder entrar al Panel de control y la página sigue mostrando errores. 😢 Adjunto captura de pantalla. 

No puedo quitar el modo depuración pues no puedo acceder al Panel de control. 

Captura elemento vintage.png

¿Qué versión de Prestashop estás usando? 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...