Jump to content

Problema con Prestashop 1.7.6


zonaprint

Recommended Posts

Hola a todos.

Hasta hace un día que tenia mi tienda (plantilla pagada) en prestashop version 1.7.2 con version php 5.4. La situación se presenta cuando quise actualizar a la 1.7.6 y en cpanel actualizar la BDD a la 7.2. Hice la actualización de prestashop de forma manual pero me presento mucho errores y me cabezee demasiado por conseguirlo pero no pude, por lo que decidí instalar de 0 prestashop 1.7.6 (realizando una copia de seguridad anterior a eso) y actualicé la version PHP a 7.2.

El tema que la plataforma va super bien y funciona todo correcto pero no quiero comenzar de cero. ¿Existe alguna forma de subir todos los productos con sus imágenes y categorías del respaldo que tengo para no estar nuevamente subiendo todos los productos?, son muchos... aproximadamente 1000 productos. 

Me urge esta solución y solo me interesan los productos ya que lo demás lo puedo volver a configurar.

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Puedes hacer una exportación en CSV de los productos y combinaciones y subirlo directamente, aunque realmente no te lo recomiendo, ya que es algo bastante tedioso en prestashop.

Lo que yo suelo hacer es usar un módulo de pago, el mejor que he encontrado y funciona sin problemas es éste:

https://addons.prestashop.com/es/migracion-copias-de-seguridad/8934-actualizacion-de-prestashop-y-herramienta-de-migracion.html

La ventaja de éste módulo es que puedes migrar los datos de una tienda vieja a otra totalmente nueva, por lo que la tienda seguiría funcionando perfectamente y sin cortes, si es en el mismo dominio lo puedes crear en una subcarpeta y cuando esté todo listo para producción cambiar el nombre de la carpeta en la base de datos.

 

Si te urge, cómpralo que te vas a ahorrar muchas horas de trabajo manual y que encima puede acarrear errores.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...