Jump to content

Precio por País no se ve como se estableció


Recommended Posts

Buenas Tardes Comunidad, en esta oportunidad quisiera solicitar a quien le fuera posible darme una ayuda con un problema que ya tengo sin poder resolverlo desde hace mucho tiempo.

Estoy con la versión 1.7.6.7 de Prestashop y bueno tengo activada la Geolocalizacion en "Localicacion" y los Países desde podrán acceder a la tienda.  Tambien tengo configurado en "Localizacion" el País predeterminado como Perú y la zona Horaria correspondiente "América/Lima" y en identificador de Idioma y País "Es-Pe" tal como corresponde......

Ahora el problema que únicamente ocurre con Perú es que cuando un cliente ingresa desde ese país el precio del producto que escogió no corresponde al que se le estableció en la ficha precios, sin embargo en cualquier otro País como por ejemplo España no presenta este problema,por Ejemplo clientes que ingresaron desde España si visualiza la ficha del producto con el precio que corresponde..... 

Ahora para finalizar a EEUU no le puedo establecer el precio por que cuando ingresan desde el Perú los precios de los productos se ven con el precio de EEUU y no con los que se estableció para el Perú.

Cabe resaltar que el Hosting donde esta alojada la pagina es en EEUU (No se si esto tendría alguna injerencia, que lo dudo porque si no ocurriría con los demás Países)

 

Adjunto secuencia de imágenes de las pantallas de la explicación para su revisión.

Agradecere encarecidamente si alguien de la comunidad pudiera darme alguna ayuda.

 

 

Diapositiva2.JPG.7f87af1311db746b26f22ba6112abeeb.JPGDiapositiva1.JPG.f8f1f33b4edd37632977bdeea0fa1dea.JPG

 

Diapositiva3.JPG.29753da6f9b5484099fb31ce469cb5f3.JPG

 

Diapositiva5.JPG.96d8bd1aa436d2cd605cb4d9e48befda.JPG

Diapositiva4.JPG.74430853e697e331f27902de0252b8ea.JPG

 

 

 

Diapositiva6.JPG.b01d6a9db7952255c10cc81cec7c60d9.JPG

Diapositiva7.JPG.f7e6f14acc71e692ff1c65948e5aa83b.JPG

Edited by Macu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Quería agregar sobre el tema que en mi tantos intentos de descubrir la solución veo por ejemplo que en Geolocalizacion desmarco EEUU como País que no podrá acceder a la tienda a comprar artículos y lo mas curioso es que ingresando desde el Perú el sistema lo reconoce como si fuera EEUU, como mencione anteriormente solo ocurre cuando se ingresa desde el Peru.

Ahí alcanzo las pantallas, si tuviera algún miembro de la comunidad alguna pista de como resolverlo lo apreciare mucho 

 

 

Diapositiva8.JPG

Diapositiva9.JPG

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...