Jump to content

ERROR STATUS 500 y el PS_MODE_DEV no muestra el error


Recommended Posts

Chicos tengo un grave problema en mi tienda de prestashop 1.7.6.1 que ya tenía unos meses en produccion(entorno real), todo funcionaba de maravilla hasta que el admin de mi tienda empezó a presentar un error de status 500 cada vez que ingresaba a una pestaña del backoffice [Modulos, Pedidos, Facturas, Parametros Avanzados, etc...], lo que me parece extraño es que cuando cambio a true el PS_MODE_DEV igualmente en mi backoffice no muestra un error en especifico, sólo el simple: HTTP ERROR 500

<?php
define('_PS_MODE_DEV_', true);
?>

 

Investigando por internet, intenté solucionar el error de varias maneras y ninguna funcionó
 

1)Borré muchas veces el /var/cache/dev /var/cache/prod


2)Cambié en mi php.ini la dirección por defecto de session.save_path a un directorio personalizado llamado "/tmp" y le di diferentes tipos de permisos y ninguno funcionó (755, 777, 750,  etc..)

3)Tambien aumenté en mi php.ini max_input_time a 120 y el max_input_vars a 2000

4)Revisé mi .htaccess y coincide perfectamente con lo que tengo en el php.ini

5)Asígné varios permisos distintos al public_html y a las carpetas de caché

Pero ninguna de estas soluciones me funcionaron, lo que me parece extraño es que el PS_MODE_DEV  no me muestra ningún error en especifico para partir de ahí

Espero que puedan ayudarme a encontrar solución de mi problema ya estoy un poco desesperado, saludos !

error500.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...