Jump to content

SOLUCIONADO producto agotado si entro por proveedores


gondwana

Recommended Posts

Pues yo tengo el mismo problema y no veo por donde puede venir el tema ....

He eliminado los productos y los fabricantes y los he creado de nuevo ... pero no se soluciona ...

Lo único que he encontrado es deshabilitar el modulo de Fabricantes, pero no es la solución ..

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Creo que ya lo he encontrado ... es por culpa de las combinaciones ....

He eliminado todas las combinaciones de mis productos y al pulsar sobre "Fabricantes" , ya no me sale como "Agotado" ...

Alguien sabe como solucionar esto o si se puede enviar a "Prestashop" para que nos den una solución ??

Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Buenas ....

La tienda que estoy montando , es una drogueria y lo de las combinaciones lo utilizo para una colección de Pintura , que combina colores y tamaños de bote , es decir ,

Puedes tener las siguientes combinaciones :

Alaska Blanco Extra x 4 Litros
Alaska Blanco Natural x 4 Litros
Alaska Blanco Intermedio x 4 Litros

Alaska Blanco Extra x 2.5 Litros
Alaska Blanco Natural x 2.5 Litros
Alaska Blanco Intermedio x 2.5 Litros

Si desactivo las combinaciones , tendria que crear , 6 Productos diferentes en la tienda , pero lo tengo que multiplicar por 12 categorias , por lo que tendria que crear 72 productos.

Sinceramente , PASO de crear 72 productos .... desactivaré el modulo de Fabricantes hasta que me den una respuesta desde Prestashop.

Esta no es la solución , ya que la gente se mueve más por marcas conocidas , pero prefiero desactivar el modulo de fabricantes a que un usuario vea en un sitio "Producto Agotado" y en otro "Producto Disponible" y por culpa de eso me quede sin una venta ...


Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO !!! ( al menos en mi caso )

Si creas las combinaciones por el "Creador de Combinaciones" , te salen correctamente al listar por Fabricante.

En el fichero "antes.jpg" el primer producto esta realizado con las combinaciones a mano y en el fichero "despues.jpg" las combinaciones están creados con la herramienta , la verdad es que es mucho más rapido que hacerlo a mano ...

En lo otro no te puedo ayudar ya que no tengo instalado el modulo de Fidelización ...

Un Saludo

43118_f5kepkFj7NIxbjTGVUsJ_t

43119_zrAvxYc8YQ1pJuBpJP0H_t

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...