Jump to content

Perdida de URL


gastronomicspain

Recommended Posts

Hola 

Mi nombre es Antonio, soy usuario de prestashop desde hace unos años y tengo varias consultas sobre las url. 

En el apartado de asociaciones, puedes elegir en que categorias quieres que aparezca tu producto. Tengo seleccionadas varias categorías donde quiero que aparezcan los productos, en el caso de este producto en particular, veréis que aparece en 8 categorías diferentes. No obstante, se selecciona una categoría madre que es la que va aparecer en la URL. como veis en la foto, que adjunto, el producto en cuestión aparece en 8 categorías diferentes, pero su categoría madre, es JAMÓN.

Mi pregunta es, ¿si cambio la categoría madre del producto estaré cambiando de URL? y por consiguiente perderé todo lo trabajado hasta ahora en esa URL, No pasará nada ya que la url es solo la terminación. Me gustaría poner a este producto la categoría madre de Jamón ibérico de cebo, en vez de la de Jamón, pero no quiero que pierda toda la fuerza que ha ganado hasta ahora. Y así con otros muchos productos de la web

Por otro lado, quiero tener una buena estructura SILO para tener una adecuada arquitectura web. Me pregunto si solo debería aparecer este producto en una categoría, y sus subordinadas, para no con fundir a google. Es decir, el producto es un jamón ibérico de cebo de campo, debería aparecer solo en la categoría de jamón ibérico de cebo, jamón ibérico y jamón? y en ningún sitio mas? mil gracias por vuestra ayuda =)

saludos 

 

mil gra156099187_asociacin.png.29ca57b04970c58448d729bdbaa049d5.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...