Jump to content

Error traducciones luego de actualizar modulos oficiales prestashop


Recommended Posts

Buenos días, a la comunidad a ver si alguien le paso ya me tuvo loco toda la mañana.

Venía configurando lo más bien prestashop inclusive funcionando a la perfección las traducciones.... hasta que actualice todos los modulos nativos de prestashop a su última versión desde el backend.

Desde ese momento no logro poder traducir nada. Al explorar errores con la consola me arroja un error 500 como se aprecia en la imagen al parecer de javascript

image.png.3bf3849cc458e1b8e1b4a5b23e397600.png

No carga más que el circulo que gira.

Alguien más que le haya pasado al menos con otra versión prestashop para intentar alguna solución?

Muchísimas gracias.

Link to comment
Share on other sites

En el log de eventos de prestashop he encontrado esto también

353 Gabriel PruebaError (3)Data from PrestaShop Addons is invalid, and cannot fallback on cache.002020-10-14 11:18

352 Gabriel PruebaError (3)Excepción emitida por el módulo gamification en uninstall. La propiedad Tab->name está vacía.002020-10-14 11:17

351 Gabriel PruebaError (3)Excepción emitida por el módulo gamification en disable. Error al deshabilitar el módulo gamification. La propiedad Tab->name está vacía..002020-10-14 11:10

350 Gabriel PruebaError (3)Excepción emitida por el módulo gamification en reset. Error al reiniciar el módulo gamification. La propiedad Tab->name está vacía.

251 Gabriel PruebaError (3)Class \"AdminLinkWidgetController\" not found in controllers/admin002020-10-13 17:31

Link to comment
Share on other sites

He seguido realizando pruebas en local, actualizando todos los módulos nativos de prestashop y ninguno me generó error alguno... 

Lo que si me he dado cuenta es que ese error " \"AdminLinkWidgetController\" not found in controllers/admin " me aparece en el hosting cada vez que ejecuto e instalo prestashop desde el zip descargado y con el install_prestashop.html, al instalarlo por softaculous ese error todavía no me aparece en el log de eventos... Voy a seguir poniendo acá las pruebas que vaya haciendo si en alguna aparece dicho error. La verdad me parece un misterio.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...