Jump to content

Cambiar el fondo de la pagina


Jean Carlo Lo Iacono

Recommended Posts

Hola Jean ,

como te comente solo funciona en teoría con la plantilla classic, aunque yo probé este módulo con un tema de pago pero solo permitió cambiar color en footer y en botones. Aquí te paso enlace con más información del módulo: https://www.prestashop.com/forums/topic/611287-modulo-template-color-change-font-v35-ps-17/?do=findComment&comment=2560502

También si tienes conocimientos de códigos hay módulos para modificar css y js, para mí entender es mejor usar un modulo que modificar manualmente códigos de archivos ya que al actualizar se podrían perder y tendrías que volver a empezar.

Espero te sirva.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por responder, si baje el módulo pero no me servía porque a la final sólo cambia el color y necesitaba cambiar como tal el fondo, es decir ponerle una imagen personalizada pero ya logre modificarlo. 
 

Dejo la solución por si alguno le interesa y trataré de ser lo más explícito posible

Dentro de la raíz de prestashop buscas un archivo llamado customtemp.css (no sé si es así para todos porqué esta es una página de in cliente y si mal no recuerdo tiene un módulo llamado custom Css) les prometo que revisaré en otro prestashop. 
 

bueno el caso es que cada página que creas en prestashop es identificada con la clase (cms-ID-# ) esto quiere decir que si tu página está creada con el número 3, tendrías que modificar el archivo css con lo siguiente ejemplo:

 

.cms-id-3 {
      background: url(direccion de la imagen);

}
o simplemente usar un background color para cambiar el color

Después de 2 semanas leyendo líneas de código y examinando prestashop logre dar con la tontería que resuelves en 2 líneas, espero que les sirva de ayuda saludos

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...