Jump to content

Problemas con tallas de producto (SOLUCIONADO)


Manuelchurry

Recommended Posts

Hola estimados colegas, he configurado en mi tienda 1.3.0.2 productos textil, con tallas, he configurado las tallas en el apartado de Atributos y grupos, y efectivamente me aparece la etiqueta Talla para poder seleccionar la que corresponde, el problema es que cuando añadimos al carrito de la compra, aunque haya seleccionado una, me aparecen todas las tallas, de iguan manera en el panel de control en el pèdido, también me aparecen todas las tallas, sin especificar la que se eligió. Espero que alguno podáis ayudarme a solucionar esto, gracias por vuestra colaboración

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas Manuelchurry, probablemente hayas hecho mal las combinaciones de los productos. Por cada combinación sólo debes tener una talla y un color, es decir, si tienes camisetas en 5 colores con 5 tallas distintas debes tener 25 combinaciones distintas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas Manuelchurry, probablemente hayas hecho mal las combinaciones de los productos. Por cada combinación sólo debes tener una talla y un color, es decir, si tienes camisetas en 5 colores con 5 tallas distintas debes tener 25 combinaciones distintas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo


Efectivamente, Dany, así fué, aunque ya lo resolví, gracias por tu interés
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...