Jump to content

Desactivar inicio de sesión al realizar la orden


Recommended Posts

Hola a todos. No he podido eliminar el inicio de sesión al momento de realizar al orden del carrito. Ya edité los ficheros authentication.tpl, order-opc-new-account.tpl y order-opc-new-account-advanced.tpl pero no hay caso, sigue apareciendo. ¿Alguna sugerencia? No me interesa que mis clientes se registren, y me parece un paso algo tedioso que puede arruinar una compra impulsiva. Soy de los que prefieren simplicidad y agilidad al momento de la venta.

Muchas gracias.

iniciar sesion.jpg

Edited by LinaMaiero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, JuanjoG said:

Para eso tienes la opción de pedido instantáneo, lo que puedes cambiar es que en vez de 5 páginas sea en una sola, en las opciones de pedidos del backoffice.

Sí, eso ya lo hice, pero no me gusta que aparezca la opción de iniciar sesión. Quiero dejar mi tienda lo más limpia y simple posible. Quisiera saber si existe alguna forma (modificando ficheros, no desde el back Office porque sé que no existe la opción) de que solamente aparezca la opción de ingresar como invitado.

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo no te lo recomiendo, ya que una tienda online lo que vale son la base de datos de clientes, pero bueno cada uno sabrá, puedes desactivar las cache y compresión de css, js y buscar que template está ejecutando a través de la consola del navegador, y omitir en el código la parte que no quieres mostrar, yo no la eliminaría por si el día de mañana quieres volver a ponerlo.

Debe de estar en algún .tpl de los mencionados por tí antes, elimina las caché para que se te refresque en la web.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, JuanjoG said:

Bueno yo no te lo recomiendo, ya que una tienda online lo que vale son la base de datos de clientes, pero bueno cada uno sabrá, puedes desactivar las cache y compresión de css, js y buscar que template está ejecutando a través de la consola del navegador, y omitir en el código la parte que no quieres mostrar, yo no la eliminaría por si el día de mañana quieres volver a ponerlo.

Debe de estar en algún .tpl de los mencionados por tí antes, elimina las caché para que se te refresque en la web.

Gracias. Esperaré a ver si alguien me da alguna respuesta un poco más detallada ya que he seguido instrucciones para hacerlo indicadas en otros hilos y no me ha servido.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...