Jump to content

Precios sin iva en algunos navegadores y moviles


prestametó

Recommended Posts

Buenas noches. Acudo al foro a las 4.30 a.m porque ya he tirado al toalla. Llevo ¡¡todo el día¡¡ (literal), leyendo, leyendo, probando,  y nada.., que no soy capaz. El problema que tengo es que -a mí, y parece que sólo a mí-, no me salen los precios con iva en el mac, ya sea chrome o firefox (he revisado todas las indicaciones al uso y están bien). Lo curioso es que a otras personas que he preguntado le sale todo¡¡. En el móvil, tanto chrome como firefox, tampoco lo muestran, o por ejemplo, te vas como invitado a comprar algo y ya al final, ni te sale iva ni te salen los modos de pago (esto tb está revisado y está bien), etc. Sin embargo con opera (lo acabo de instalar), lo veo todo bien. Así que no parece que sea nada de configuración: mostrar impuestos, restricciones, grupos, monedas o reglas de impuestos, ni siquiera vaciando la cache de forma manual y automática (cache/smarty/cacha y compile, vaciando ims temporales del theme, etc) consigo que se vea. Todo parece indicar que son mis navegadores (que no los tengo sincronizados con el móvil). Pero ante la duda de que le pueda pasar a algún cliente, me pregunto si aguien ha tenido problemas con esto. Por descontado, he vaciado historiales, cachés y el carajo de todos los navegadores, incluso los he desintalado todos y vuelta a instalar. Nada. Sigue saliendo sin IVA. Ya sé que suena a "anda vacía bien la caché, duerme un poco y no nos hagas perder el tiempo con esta chorrada"... En fin, llevo así casi 8 meses. Ah, entrando como administrador veo bien los precios en el front, en la ficha de productos/precios..., pero luego al navegar o visualizar ficha, salen sin iva. ¡¡Manda guebos!! Pues nada, si a alguien le ha pasado se lo agradecería. Mi versión de PS es la 1.6.1.4. Y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...