Jump to content

ERROR Nº DE SEGUIMIENTO DEL ENVÍO


Recommended Posts

Buenos días a todos:

Me informa un cliente de que ha recibido el correo de enviado con el nº de seguimiento del envío pero que el enlace funciona incorrectamente, y en efecto, como he podido comprobar, este redirige a la pagina del login del back office de mi tienda. Ya llevo un par de días investigando por foros, módulos, archivos pero no encuentro la solución, por lo que me dirijo a vosotros directamente en busca de ayuda.

Según creo, no es un problema de los módulos de los transportistas, pues el error se reproduce con los dos transportistas que utilizo habitualmente, que son Correos y Correos Express.

El enlace se genera bien en el email, sin embargo, en el inspeccionador de elementos de Google Chrome, se observa el error del vínculo donde aparece mi "admin" dentro del mismo, adjunto imagen detallando los dos vínculos, email e inspeccionador. Añadir al respecto que el enlace en el email de "en tránsito" funciona perfectamente.

Os agradecería cualquier ayuda con una pista o la posible solución para resolver el problema.

Muchas gracias de antemano, quedo a la espera...

Saludos.

 

 

error-n-seguimiento.png

Edited by Pedro Armiñanzas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

Por descartar, podría ser que tengas dentro de las opciones del transportista en cuestión esa url en el campo de "url de seguimiento".
Es como si se tratase de un error humano al apuntar directamente al backend, es raro.

Otra opción, ¿revisaste la template de ese email ? igual ves algo raro

Link to comment
Share on other sites

Hola AETtec,

Gracias por tu respuesta.

La url la implantan los módulos que van operando siempre bien por años, en el campo para url de seguimiento de los transportistas aparecen justamente esas...

Como te digo tengo varios transportistas y ocurre en todos.

Y sí, he revisado las plantillas de correo y están correctas con la variable {followup} en ambos emails, tránsito y enviado. Lo extraño es que con el email de en tránsito funciona bien.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...