Jump to content

Problema con modulo genei (gestion transportistas)


BorjaJA

Recommended Posts

Buenos días,

Debido  a un problema que tuve ayer, tuve que realizar un back up de la tienda.

El problema que he localizado ahora es que si en el carrito añado un solo producto, no me aparece ningún transportista de los que tengo indicados en el módulo genei. El resto que tengo configurados de manera independiente aparecen correctamente. (anteriormente quiero recordar que no tenía fallo)....

Cuando incluyo, al menos, dos productos diferentes (no vale con dos unidades del mismo), entonces si que se generan los transportistas de genei.

 

Alguien sabría decirme por donde tirar, es muy urgente ya que la tienda lleva activa poco tiempo.

 

En modo debug al entrar a la configuracion del modulo informa de esto:
Notice en línea 641 en archivo /homepages/29/d823293906/htdocs/AEROSTORE/modules/genei/genei.php
[8] Trying to get property 'displayName' of non-object

 

(No sé si tendrá algo que ver)

He lanzado consulta también a Geneir pero si me podéis ayudar en algo os lo agradezco.

 

Durante el proceso de compra también aparece esto, aunque creo que el problema no está aquí:

image.thumb.png.1c64dd9e80868f4a61fc3e078d0f6945.png

 

Version 1.7.6.7  theme templatemela

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Por lo que he estado leyendo, no eres al primero que le pasa: 

Lo que yo haría sería lo siguiente:

1 - Desactiva el módulo y verifica. Si aparecen transportistas el problema está dentro del módulo.

2 - Activa el módulo y desactiva los override en las opciones de rendimiento y verifica. Si aparecen los transportistas el problema está en algún override que hace el módulo. Si este es el caso contacta con el desarrollador y explica tu problema.

3 - Si ninguna de las actuaciones anteriores funciona, entonces deberías revisar: que el transportista este activo para la zona indicada en la dirección, que el país indicado en la dirección pertenezca efectivamente a dicha zona o que el transportista este activo.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo en su día probé de todo, y contactando con el soporte del módulo tampoco solucionaron el problema.

Finalmente acabé trabajando con Packlink (tienes también disponible su módulo para prestashop). En general son más económicos también...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...