Jump to content

Problemas con registro de clientes, pantalla error 500


Recommended Posts

Hola soy usuario de Prestashop hace años, y nunca consulte nada porque en este foro he encontrado todas las soluciones.

esta es la primera vez que no puedo solucionarlo, tengo dos sitios web con prestashop 1.6.1.7, en uno funciona correctamente el registo de un cliente nuevo en el otro cuando se da clic a registrar tira error (con el debug habilitado) sino muestra error 500

PHP Fatal error: Interface 'Swift_CharacterStream' not found in /home12/pitucolimpiezaco/public_html/tools/swift/classes/Swift/CharacterStream/NgCharacterStream.php on line 18

pasos que realice.

trate de colocar el archivo del sitio que anda bien en el sitio donde anda mal, no sucedio nada.

trate de inabilitar la linea a ver si me daba otro error mas reconocible, y nada mas errores ireconocibles dentro del archivo NgCharacterStream.php

me lei los posts en los que (nadie) victor rodenas explica como hacer para que una vez se registre un usuario lo derive a una cms interno, y nada

tenia en el sitio con error php 5.6, y me fije que en el que andaba tenia el 7.0, lo cambie y nada.

instale un modulo en la que anda mal que envie un correo una vez que se registra el cliente, pero como era para 1.7 no funciono.

tampoco hay opcion que el cliente se cree deshabilitado y que lo habilite administrador, igual la pagin error 500 es horrible y echara varios clientes.

la verdad no se por donde continuar, cuando se registra en el sitio que anda bien (estan los dos en el mismo alojamiento) tarda un rato y deriva a la pagina donde se puede seguir cargando datos del cliente, el que anda mal lo hace muy rapido todo y da el error 500.

si alguien me puede dar una mano.

 

otra cosa que me doy cuenta ahora, no envia el correo de bienvenida al mail seleccionado

Edited by mboiero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
En 3/9/2020 a las 1:06 AM, mboiero dijo:

Solucionado, reinstale, no tuve respuestas estaba urgido...

 

Hola mboiero. 

Yo tengo un problema en el back office cuando hago click en cliente:

cliente.thumb.jpg.c0de86b76833027f366202cd691b1e0a.jpg

o en nuevos clientes:

cliente2.thumb.jpg.9c7a302b335ad6c687ccd720c61d8640.jpg

Cuando hago click en estos dos sitios me sale la pagina error 500:

 

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

 

Reinstalando como tu has hecho se me solucionaría sin perder base de datos?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...